Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-01-2010, 10:16 PM   #1
elserrius
Apprentice

elserrius's Avatar

elserrius is on a distinguished road
Default Injusticia en cuanto a pago de xmerin por SMS

Esto va para NGD.

Con todo respeto no quiero agredir a nadie, es mas nunca me quejo de NGD pero esta vez quiero hacer una pregunta sobre algo que me parece un tanto injusto.
Hoy al abrir regnum me sale un cartel que dice pago para HOLANDA por SMS desactivado y pienso como puede ser que regnum que es de una empresa argentina como NGD le otorgue la posibilidad de compra de Ximerin por SMS a Holanda pais de Europa (q no creo q tenga demasiados jugadores puesto que sino tendrian uns servidor propio como Francia o Alemania) y no se lo concedan an Uruguay pais vecino de Argentina.
Se que cada vez que un uruguayo se queja por este tema le dicen que no tenemos suficientes jugadores pero me parece que es una injusticia que a un pais vecino no le otorguen esta posibilidad y a un pais como Holanda de Europa si. Tambien me he fijado y no somo tan poos uruguayos, conozco unos cuantos (30 por ahi) que juegan en diferentes reinos.

Por favor agun admin responda y me explique esta situación.
elserrius no ha iniciado sesión  
Old 04-01-2010, 10:37 PM   #2
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Los holandeses juegan al Horus...

Aparte los de Europa pagan mas por el Premiun.

Y sobre el tema de Uruguay... ahi nosé que decirte

Otra cosa, lee bien el post:

"Hemos desactivado el pago por SMS para Holanda ya que habrá un cambio de número al que mandar el mensaje.
Haremos pruebas en estos días y creemos que para la semana que viene estará activado nuevamente.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
"

Asi que el pago por SMS estaba hace rato solo van a hacer un cambio de números.

Saludos y tranquilo amigo

PD: Edite me confundi al empezar el post (sorry...)
Old 04-02-2010, 12:10 AM   #3
elserrius
Apprentice

elserrius's Avatar

no es eso no me importa si cambiaron el numero o lo desactivaron o lo que sea lo que me parec es q NGD no puede privar un pais vecino como Uruguay de esta opcion y darsela a paises de alla como Holanda, no es por ser malo pero mismo con algunos paises de america como Venezuela por ejemplo que tienen mas users pero q no es un vecino directo con Argentina
Old 04-02-2010, 12:27 AM   #4
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Mmm no creo que lo hagan por algo a Uruguay che... si por ahi estas en el juego y tenes a Surakor o a Kailer conectados preguntales al toque.

Otra cosa, no creo que NGD lo haga por algo en contra de Uruguay quizas no tienen empresas de Telefonia como acá en Argentina (Telecom, Telefonica, Personal, Claro, Moviestar, etc) acordate que es un trato de Empresa a Empresa... y si NGD no consigue tratos con Empresas de Telefonia Uruguaya es por un motivo que NGD debera manejar... (Tampoco me quiero meter en las cosas que maneja NGD y supongo que es asi se manejan, si me equivoco corrijanme)

Asi que tene pasiencia

PD: Supongo que cosas como estas las va a hacer cuando termine el tema de la Actualizacion de Diseños de personajes.
Old 04-02-2010, 12:34 AM   #5
analaconju
Initiate

analaconju's Avatar

analaconju is an unknown quantity at this point

gente no se hagan drama por el pago x sms. aca en argentina 600 de xime sale 4 pesos... (mas iva creo) y con 15$ por pago facil te dan 4k de xime... para hacer 4 k con mensajitos necesitas 24 pesos... es casi el doble... saludos.
Old 04-02-2010, 12:45 AM   #6
faver
Pledge

faver is on a distinguished road

no se cuantos años tenes, pero si tenes 18 podes sacar la tarjeta prepaga del
BROU, es mas barato
saludos
faver no ha iniciado sesión  
Old 04-02-2010, 01:03 AM   #7
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elserrius View Post
Esto va para NGD.

Con todo respeto no quiero agredir a nadie, es mas nunca me quejo de NGD pero esta vez quiero hacer una pregunta sobre algo que me parece un tanto injusto.
Hoy al abrir regnum me sale un cartel que dice pago para HOLANDA por SMS desactivado y pienso como puede ser que regnum que es de una empresa argentina como NGD le otorgue la posibilidad de compra de Ximerin por SMS a Holanda pais de Europa (q no creo q tenga demasiados jugadores puesto que sino tendrian uns servidor propio como Francia o Alemania) y no se lo concedan an Uruguay pais vecino de Argentina.
Se que cada vez que un uruguayo se queja por este tema le dicen que no tenemos suficientes jugadores pero me parece que es una injusticia que a un pais vecino no le otorguen esta posibilidad y a un pais como Holanda de Europa si. Tambien me he fijado y no somo tan poos uruguayos, conozco unos cuantos (30 por ahi) que juegan en diferentes reinos.

Por favor agun admin responda y me explique esta situación.
Si uruguay no tiene el servicio es por que las compañias telefonicas de alla no les quieren brindar el servicio de sms o el servicio que les da los sms les cuesta un ojo de la cara a NGD.
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 04-02-2010, 02:04 AM   #8
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Hola,

La justicia no tiene nada que ver con este tema, es simplemente que la empresa que contratamos para brindarnos el servicio integrador de pago por SMS no nos ha ofrecido Uruguay como uno de los paises disponibles (seguramente por razones de costo/beneficio).

Con respecto a la cantidad de usuarios, Holanda tiene más del doble de usuarios registrados que Uruguay (Lo cual es lógico ya que Holanda tiene una población mayor). Esperamos que en el futuro, la cantidad de usuarios uruguayos activos aumente a tal punto que el beneficio supere el costo, creemos que esto es posible por la proximidad de los países y la cultura (idioma, idiosincrasia, etc).

Por lo pronto, de a poco estamos hablando con posibles socios que nos permitan implementar otros sistemas de pago que abran aún más el mercado, en este apartado no esta todo dicho.

Saludos,
Old 04-02-2010, 02:11 AM   #9
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Yo no veo lo de "injusticia" no tiene nada que ver que uruguay sea un pais vecino. Lo que importa es la gente. O sea:

+gente=+ximerin
Adriaan no ha iniciado sesión  
Old 04-02-2010, 02:27 AM   #10
elserrius
Apprentice

elserrius's Avatar

Muchas gracias niclam, ya me quedo tranquilo es solo que no habia tenido respuesta de ningun admin en los posts anteriores.

MUCHAS GRACIAS!!! y espero que os usuarios uruguayos aumenten

GRAX
Closed Thread

Posting Rules