|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Venis a la RegnumFest 2010? | |||
¡¡Voy!! | 100 | 20.20% | |
No voy... | 30 | 6.06% | |
Puede que vaya... | 80 | 16.16% | |
¡¡Vendo un riñón y voy!! | 22 | 4.44% | |
No soy de Argentina, no voy... pero quería votar! | 172 | 34.75% | |
Soy de Argentina, no voy... pero yo también quería votar! | 91 | 18.38% | |
Voters: 495. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-06-2010, 07:19 PM | #1 |
Pledge
|
¡¡RegnumFest 2010!!
REGNUMFEST DOMINGO 10 DE OCTUBRE ***Cupos Limitados*** El evento anual que todos esperan, una reunion donde pasar HORAS DE DIVERSION fuera de las computadoras, junto con la gente con la que charlamos, matamos, salvamos, amamos u odiamos... Como todos los años la fiesta sera luego de las vacaciones de invierno, EL FIN DE SEMANA LARGO DE OCTUBRE. El costo de la entrada es de $55 HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE. Desde ya, si alguien tiene algo con lo que pueda colaborar (música, luces, decorado), será mas que bienvenido. E-mail: regnumfest@hotmail.com Facebook: RegnumFest Argentina Evento en Facebook: Regnumfest 2010 MSN Space: http://regnumfest.spaces.live.com ¡¡¡YA ESTA HABILITADA LA PAGINA PARA REGISTRARSE!!! Recuerden que van a necesitar una cuenta de GMAIL o YAHOO (o cualquier openid) para registrarse. Los registros son individuales, todo aquel que quiera ir debe registrarse ya que la pagina asigna un ID unico a cada asistente, que es el que sale en la entrada que podran imprimir una vez realizado el pago --------------------------------------------------- Desde las galaxias mas lejanas de la matrix, nos llega una noticia de última hora: Tal parece que en la RegnumFest version 2010, los desarrolladores estan agregando algun sistema de PVP... El formato, de 1 vs 1 controlado, sera llevado a cabo a lo largo de la fiesta, con un premio para el finalista! ¿Te animaras a participar? Anotate! Es fácil, ***REGISTRATE ACA**** y luego realiza tu pago por los medios que informan tanto este post, como: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=63109 Anímate, es fácil, y tienes la diversión asegurada! Last edited by RegnumFest; 08-31-2010 at 10:11 AM. |
04-06-2010, 07:24 PM | #2 |
Initiate
|
Mierda... si junto la $$$$$$$ voy sin duda alguna... quiero verlos de nuevoooooooooooooooooooooooo T_T
04-06-2010, 07:35 PM | #3 |
Duke
|
No me voy a hacer rogar, pero tampoco aseguro 100% hasta tener las fechas de los exámenes.
04-06-2010, 07:40 PM | #4 |
Marquis
|
... si es en septiembre
04-06-2010, 07:44 PM | #5 |
Initiate
|
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
04-06-2010, 07:55 PM | #6 |
Initiate
|
siempre digo q voy al final no voy asiq esta vez mejor no digo nada
(se me lengua la traba o trava? :S) ehaaaaaaa regnum fest!!!!!!
04-06-2010, 07:55 PM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
( porque nadie me avisó que tengo que pagar los viajes de estos tres fines de semana )
04-06-2010, 07:57 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
04-06-2010, 08:50 PM | #9 |
Master
|
Me van a ver por allá otro año mas!
Saludos!
04-06-2010, 08:56 PM | #10 |
Master
|
Mientras que no caiga en las dos ultimas semanas de septiembre, yo me prendo (tengo el viaje de egresados! )