|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-09-2010, 01:15 PM | #1 |
Pledge
|
Cual es la mejor forma para levear un caballero. Respuesta qui plss.
Quiero saber la forma mas facil de subir al caba plsss
|
04-09-2010, 01:38 PM | #2 |
Master
|
NO PREMIUN 1.Lo primero es tener Paciencia 2. del nivel 1 a 30 al menos en alsius puedes subir con quest, algunos niveles seran algo tediosos, y te tocara levear 3. del nivel 30 en adelante, trata de levear siempre acompañado, si es conju mucho mejor.( con un brujo no ) 4. usa la rama de aplastantes, 5. usa provocar y retar, para acercar los mob/bichos 6. del nivel 43 para arriba lo mejor es levear en party, y si no tienes bancarla y levearlo solo Tiempo Aproximado de graduacion Jugando 2 Horas al Dia Full leveo 6-9 meses PREMIUN 1.pergamino maestria, llegas a nivel 30 de toque 2. Del 30 al 34, has todas las quest desde el nivel 1 3. del 34 al 37, bancala tienes que levear es al pedo comprar pergas, 4. de 37 al 50, pergas de 200, con conjurador, y party subes de toque Tiempo Aproximado de graduacion Jugando 2 Horas al Dia Full leveo 2-3 meses
04-09-2010, 05:07 PM | #3 |
Pledge
|
ok en el principio que atributos le pongoo¿
|
04-09-2010, 05:12 PM | #4 |
Master
|
cuestion de gustos, la mayoria me incluyo (constitucion),
pero creo que es mas dificil encontrar cosas con mana, hoy en dia, perneras y yelmo de mana para caba son dificiles, en mi caso si pudiera mi caba seria Utghar T.T y no enano.. esos +5 de fueza no sirven de nada.. Busca una raza que tenga mana y consti.
04-09-2010, 05:21 PM | #5 |
Master
|
Mira, deberias leer este post:
Levear un Caballero es fácil Despues en cuanto a configuraciones especificas, yo no tengo caba (aunque me gustaria ) pero tengo barbaro y te recomendaria que levees con aplastantes o punzantes....tambien depende del drop que tengas, pero generalmente las armas de esa rama sacan mas daño (a costo de velocidad). Otra cosa, no ahorres mana a la hora de matar (siempre que convenga por supuesto) porque el mana se recupera muchisimo mas rapido que la vida. En cuanto a puntos iniciales, dale todo a constitucion Suerte con tu caba