|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Hola!
Ok... q puedo decir... Grax a los q me ayudaron a saber como hacer esto ![]() Perdon x preguntar tantas veces es nadie respondia ![]() Cambiemos de tema... ![]() Q piensan de esta nueva version de RO? A mi me gustaban los graficos de antes con esta version paresco afeminado ![]() Pero eso d q hay nuevas quest me parece bien ya q no podia pasar de lvl (sigo sin pasar ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
la unica nueva quest es para q te den un item para cambiar tu apariencia, nada mas...
a mi me gusto la actua muy lindos graficos y todo, estoy teniendo problemas pero es xq mi pc es una porqueria, espero algun dia poder volver a jugar al RO como en mis mejores dias... en fin, eso. saludos y bienvenido al foro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
WTF?¡?¡?¡?¡
![]() ![]() ![]() PERDON POR DESVIRTUAR ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
el lag es porque hay gente descargando la actua aun y mas usuarios conectados de lo normal... a mi me da de a ratos, lo que si tengo es muchisimos problemas de performance, xq mi pc esta bastante obsoleta ya... es una lástima, inicialmente empecé a jugar al RO porque me gustaba su sencillez y que corria bien en mi maquina...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
PD: EL PVP NO EXISTE!
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
PORQUE??¡?¡?¡? no me hagas usar la fuerza del hackeo para entrar a mura syrtis y sacarte a baculasos de la muralla....
![]() ![]()
![]() |
![]() |
|
|