Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-10-2010, 01:13 AM   #1
ErwinJesus
Pledge

ErwinJesus's Avatar

ErwinJesus is on a distinguished road
Question Problema al Jugar

Bueno.. Todo es normal me conecto normalmente y entro de forma correcta... Cuando empiezo a jugar todo normal hasta q pasan 5 minutos al transcurso de ese tiempo se empieza como que a paralizar y se pone todo "lagiado" pero de forma que como que se tranca y avanza se tranca y avanza.. asi sucesivamente cierro el juego y lo vuelvo abrir y pasa lo mismo en el mismo tiempo... Juego con las maximas graficas pero antes de la actualizacion tambien jugaba con las maximas graficas y me andaba todo bien... Mi Computadora es una
-> Acer extensa 5635ZG
-> Pentiun Dual-Core
-> Memoria ram 4 GB
-> Sistema operativo de 32 bits
-> Tarjeta de Video 105M extendible hasta 1.5GB
-> DirectX 9.0
Posdata: Es una Laptop !

Editado: Listo Asunto resuelto Solo le quite el modo de vista y Suaz problema resuelto

Last edited by Wican; 04-10-2010 at 01:41 AM.
ErwinJesus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 05:34 PM   #2
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Wican View Post
Bueno.. Todo es normal me conecto normalmente y entro de forma correcta... Cuando empiezo a jugar todo normal hasta q pasan 5 minutos al transcurso de ese tiempo se empieza como que a paralizar y se pone todo "lagiado" pero de forma que como que se tranca y avanza se tranca y avanza.. asi sucesivamente cierro el juego y lo vuelvo abrir y pasa lo mismo en el mismo tiempo... Juego con las maximas graficas pero antes de la actualizacion tambien jugaba con las maximas graficas y me andaba todo bien... Mi Computadora es una
-> Acer extensa 5635ZG
-> Pentiun Dual-Core
-> Memoria ram 4 GB
-> Sistema operativo de 32 bits
-> Tarjeta de Video 105M extendible hasta 1.5GB
-> DirectX 9.0
Posdata: Es una Laptop !

Editado: Listo Asunto resuelto Solo le quite el modo de vista y Suaz problema resuelto
usa un sistema de 64bits porque los de 32 bits no leen los 4 gbs de ram que tienes (consejo) y otro es que no jueges con una laptop... chau

Posting Rules