|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Holas a todos les queria comunicar q me graduo el martes 1/5 , osa q paso al 50 va a hacer a las 13 hs hora de argentina, el lugar de encuentro es en el puente blanco del pantano, lugar de donde paso al 50 va ser con igneos antiguos, mi idea es q nos juntemos en puente blanco del pantano y vamos para el lugar donde estan los igneos antiguos. Los invitados son:
Invitaciones especiales para ngd: Surak, Droid y los q puedan asistir de ngd en syrtis: Elfo del Bosque, miss kittin, Caliope, Valinor, aznar Trull, K-lel, pordiosero, icaruz celta, ferraje ,david,ornu,Pupyn,pilulilu En alsius: Thenax,cerberus,tiro loco,nocturno,tina,motoneta,georgeii,matavivos,lot her. En ignis: todos los q puedan asistir a mi graduacion invitaciones espaciales osea primeras filas para los de ignis son: Wap(el original wap), Limadito,Daenisel, exodo, Wyatt, Mikka, Moon princess, krina, gonza, taleneo,capienzo,cindel, mario of persia, tuvok,medea,veronik,ampurias,insekto,tempo,tempera mento,el clan DB, el clan sombras de la luz de ignis, el clan chosen of the dark, el clan la cossa nostra(aguante la mafia todavia), el clan lords of war,el clan praetore elite(el viejo antes q se rompiera con todos sus integrantes), el clan la orden ignita. cuando me refiero al clan es todo el clan.
Powerslave Templario de Ignis ** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada ** Matar ![]() Aguante Iron Maiden!! Last edited by Seventh-son; 05-01-2007 at 02:39 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
esa hora, a cual corresponde en españa?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Creo q es a las 7 pm de españa. Ire si puedo Powerslave!!!
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Gracias por la invitación no faltaré. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Muchas gracias por la invitacion de parte del clan mafioso. JEJE,
Alli estaremos. Jakka I Tirardora Ignita
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Alli estare power, estoy invitado no?
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
A mi no me invitas?... ok, que te garue finito.
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
como estar al lado de mi gran amigo David y no dirigirle a mi crazy-demon para que se entretenga, va a estar duro. ..
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Las presencias de David, Limadito y K-lel, van a ir a sorteo, a no ser que Power diga lo contrario, somos 3 y hay una pc, a lo sumo voy a poder armar otra para el evento, pero faltaría una para que podamos asistir los 3.
Igualmente el PJ que quede afuera estará presenciándolo en persona. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
Juaaa!!!
Quote:
Que es esto una licenciatura? un doctorado? hay que comprarte una lapicera de oro? Invitaciones selectivas????? bueno por lo menos los que no estamos invitados sabemos donde ir a cazar..... ![]() Amadeus Gran Conjurador de Alsius |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|