|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-11-2010, 02:49 AM | #1 |
Secondary account
|
ayudaaaaaaaaaa
cada ves k entro tengo k bajar como 5k de recursos y no se guardan alguien me podria dar un consejo?
|
04-11-2010, 02:52 AM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
oye y me puedes decir como hacer un nuevo post? |
|
04-11-2010, 02:54 AM | #3 |
Secondary account
|
pones abajo new thread, pero mi problema es al entrar al juego como si reinstalara el juego y se me descargan los recursos
|
04-11-2010, 03:09 AM | #4 |
Pledge
|
un mob con forma de pj???
Hola a todos los fanaticos del regnum, les queria comentar una cosa rara que me paso en el RO,
estaba leveadno mi conju....se me fue el zarkit....entonces procedo a invocar otro.... y en eso me aparece enfrente un pj del tipo mago llamado "manmob" el cual parecia rarisimo por que no tenia clan y ni siquiera aparecia el nombre del reino que generalmente aparece si un pj no tiene clan... entonces lo seleccione...y en eso mi zarkit se puso a atacarlo....y este pj ataco a mi zarkit tambien!!!! en 5 seg mi zarkit lo mato y yo solo miraba desconcertado no sabia que hacer.... nose si alguno de ustedes paso por lo mismo....la verdad no encuentro explicacion para esto que un poco mal....... si alguno de los administradores me podria explicar por favor le agradeceria muchas gracias....... |
04-11-2010, 03:18 AM | #5 |
Pledge
|
tenes frizzada la maquina?? me parece que es por eso
|
|
|