|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Te gustarian ballestas para los tiras? | |||
Si!!!, estasria re bueno | 36 | 43.90% | |
Seria algo bueno | 21 | 25.61% | |
Me da igual | 8 | 9.76% | |
no me gustaria | 5 | 6.10% | |
NO! rotundo NO! | 12 | 14.63% | |
Voters: 82. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-12-2010, 02:33 AM | #1 |
Master
|
¿Quieres ballestas para los tiras?
Bueno, no estoy exigiendo las ballestas solo quiero saber cuanta parte de la poblacion de tiras quiere ballestas.Y me gustaria que algun admin hablara sobre el tema de las ballestas para saber si si las pondran y si es asi cuando las pondran.
04-12-2010, 03:04 AM | #2 |
Initiate
|
Solo quiero balanceeee
04-12-2010, 04:56 AM | #3 |
Duke
|
El tirador era (antes de la 1.0.8) la subclase más jugable del juego, incluso más que el brujo. De hecho el brujo está por el cielo desde que no hay tiradores haciendo grandes daños a distancia y le pusieron rango 0 a terror.
No necesita, como el bárbaro ni el juego necesitan del dual wielding (doble empuñado de armas), de ningún artefacto que complemente su jugabilidad. Necesita un reparo de un error y algunos reajustes a lo que se le hizo en la 1.0.8. En términos de prioridad, tanto en jugabilidad como balance, deberían estar primero los guerreros. El dual wielding y las ballestas son una forma de desperdiciar tiempo para el disfrute en combate de una subclase por cada mejora, cuando se pudieran hacer muchas más simples y que mejoraran, en el mismo tiempo, varias veces más a toda la zona de guerra. |
04-12-2010, 09:17 AM | #4 |
Apprentice
|
Muy cierto lo del balance, pero creo que también es necesario un arma que destaque un poco a subclases. Hoy ves un tira y un caza y se diferencian por la pet. Creo que los tiras deberían ser los únicos con arcos largos, y dado que no tienen ese beneficio, pues que sean los únicos con ballestas me parece bien (ya los cazas están demasiado bien así que supongo no querrán ballestan también!!).
También me parece bien las dobles armas dado que es una pendiente en el juego. Y el balance para que los tiras sean las pesadillas de brujos... fundamental y espero lo hagan! Saludos y gracias por leerme!
04-12-2010, 09:56 AM | #5 |
Initiate
|
Estaría bien que las pusieran pero necesitaría de mas trabajo de NGD (habría que hacer una nueva rama de poderes) y originaria mas desbalance.
04-12-2010, 10:13 AM | #6 |
Pledge
|
Para mi estaria piola que pongan nuevas armas y nuevos moob ?? que les parece?
pero el tira es el pj mas dificil de leveliar y no muchos los usan asi que seria al dope que pongan armas nuevas para tira porque no muchos los usan a los tiras Bue saludos |
04-12-2010, 01:22 PM | #7 |
Marquis
|
No.
Lo que se necesita es un Balance a la alta.
04-12-2010, 01:48 PM | #8 |
Banned
|
totalmente de acuerdo.
no se trata de bajarle a los demas, se trata de reparar algunos errores que se cometieron con el tira anterior mente que al dia de hoy lo dejaron muy dificil de jugar. personalmente cuando me conecto con el tira es para pasar malos ratos asi que prefiero conectarme con el caza o el brujo, es fastidioso haber leveado un pj, y que te lo cambien por otro completamente diferente con una jugabilidad que no llega nisiquiera a ser decente. extraño mi tira, el de verdad no este cazador pedorro que me dejaron. vamos a por el balance |
04-12-2010, 05:40 PM | #9 |
Pledge
|
Interesantísimo post. De todos uds. que escribieron rescato cosas válidas a tener en cuenta; Principalmente como dice Fala, hay que hacer pequeños ajustes en la clase y no ponerse a crear una rama nueva. Que el tirador vuelva a ser la pesadilla de los brujos me parece muy bien, los brujos están tremendos con la VI ahora, y creo que mejorar el tirador para hacerles el trabajo difícil a los brujos y a los conjus es importante. Que solo ellos puedan usar Arcos largos, puede ser una opción pero seria des-balance, yo mejoraría el rango ya que hay cazas que juegan con parabólico y mas la velocidad de movimiento le anulan la pasiva (rango).
en cuanto a defensa no olvidemos que el tirador se diferencia del cazador por tener Defensa en daño de rango pero es una skill inútil cuando una mascota corre como un caza de rápido y te alcanza (Anula Posicionamiento estratégico). Antes era de Protección 100% en nivel 5 pero hacía de el tira, un tanque y muchas veces ignoraba la mascota por le pegaba por 30 de daño. Ahora tb veo tiradores que tanquean a rango con esa skill pero no es tan eficiente tampoco. Ahora veo tiradores que usan VA (velocidad de ataque) (la skill Mirada de halcón) que da +25% de VA y acierto. Está buena pero no es la gran cosa, el tirador no marca diferencia con esa skill, gasta 500 de mana, pues si se suman armadura con VA pegando normales de 300 es buena opción; pero con una ignición de mana que te tiren CHAU Saetas, más plaga... la skill de VA no sirve. Muy pocos tiradores usan Sentencia, es que 20% es un fiasco, que las mascotas peguen 50% con colera eso si es desbalanceante para el tira, una mascota con colera pega 370-440 el tirado se tiene que bufear entero para pegar eso y es mas lento que el troll, mas emboscada en 4 que te tiran, Te bajan 1500 de vida en 7 segundos que dura embos.... Colera en 3 o 1 y el tirador debe sacrificar toda el mana para bajar la mascota solamente y luego he visto cazadores con daño normal de 330 a velocidades tremendas, que nos queda..... Como bien dijeron quiero que vuelva mi Tirador, el de Verdad, no este pedorro cazador sin mascota.... |
04-12-2010, 06:28 PM | #10 |
Initiate
|
A mi me gustaria ,,, ya q marcaria mas la diferencia entre tira y caza y daria mas equilibrio entre arqueros
|