|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-13-2010, 03:09 PM | #1 |
Pledge
|
Problema con la actualizacion
Hola me tengo un molok tirador level 50 y no me puedo conectar con ese pj,
me cree otro pj y si me funciona. cuando me quiero conectar con el tirador me sale un cartel diciendo que hubo un problema en la conexion pero todo lo demas me anda bien antes de la actualizacion 1.6 me funcionaba todo bien. no se si se me bugueo el pj jaja necesito ayuda Last edited by FedeFili; 04-13-2010 at 03:21 PM. |
05-08-2010, 02:21 AM | #2 |
Apprentice
|
Tengo el mismo problemaaa, puedo entrar con los otros 2 pj de esa cuenta pero no puedo entrar con mi tirador semielfo lvl 42, ALGUNA SOLUCION POR FAVOR????
05-08-2010, 08:44 PM | #3 |
Apprentice
|
Sigo sin resolver este problema, alguna solucion??????
05-08-2010, 08:45 PM | #4 |
Apprentice
|
Persiste el problema. Soluciones????
05-08-2010, 08:48 PM | #5 |
Apprentice
|
Fedefili vos pudiste resolver ese problema? Si sabes como te agradezco pases el dato....
05-11-2010, 04:05 AM | #6 |
Initiate
|
envien mails con imagenes y la data kisas les respondan...
intenten eliminar el archivo: -characters -characters.idx de la carpeta C:\Games\NGD Studios\Regnum Online\LiveServer de no funcionarle eliminen la carpeta LIVESERVER y entren al juego
05-11-2010, 05:43 AM | #7 |
Duke
|
me huele a bloqueo de puerto
intenta entrar usando el programa de shield hotspot http://www.hotspotshield.com/ instalalo, ejecutalo, intenta entrar al RO si logras entrar, sal del juego, desactivalo y vuelve a intentar entrar este programa, se saltara todos los bloqueos de puertos que tengas ( por parte de tu proveedor de internet) pero al conectarse a un punto de acceso remoto, la conexion bajara bastante, esto es para ver si puedes accesar al juego..... si accesas es un problema con tu proveedor, y no te permite bajar la actualizacion del juego y no, no importa que tengas una conexion de 10 mb.... si tienes bloqueo, quien es tu proveedor?? saludos
|