|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-13-2010, 05:15 PM | #1 |
Master
|
Bueno,me retiro,hasta la vuelta
Hola gente,bueno,primero que nada,una aclaracion del titulo:"me voy,pero no del juego" solo me ire del foro por un tiempo,ya que veo que perjudica a todos los reinos entrar en peleas y discusiones,y esta muy descontrolado ultimamente,y yo ya estoy explotando de ser amable con todos,para que ellos te insulten,te amdnen karmas rojos insultandote,y puros insultos,quejas...Y ME CANSE! asique gente,creo que lo mejor,antes de que empiese a postear en caliente en TOOODOSSS los post,es irme del foro y solo entrar en este tema para los comentarios que me quieran dejar yo escribire aqui,pero ya no tengo ganas de entrar a otros.Volvere,eso si,pero no ahora ahora,ahora es tiempo de consentrarme mas en el juego.Saludos,Elfo Eze.(hasta la vuelta a amigos de otros reinos que conoci en el foro,Clau,Mod,willy,Edin,etc etc....)
04-13-2010, 05:25 PM | #2 |
Master
|
chau loco! bueno, supongo que nos podemos yo y vos seguir viendonos, ya qu enunca nos dimos bola viste, como van lso dibus? nunca mas tu thread! yo espero a la cabra fumandose un fasito de pasto!! suerte capo
04-13-2010, 05:28 PM | #3 |
Master
|
En cuanto las vacaciones lleguen a mi,ni te imaginas.....pero,por vos ,lo hago en un dia ....
04-13-2010, 05:32 PM | #4 |
Pledge
|
eze hace tiempo q no t veo en el clan... y weno me haces admin del clan por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
04-13-2010, 05:36 PM | #5 |
Master
|
jajaja santi!!! si,la razon es que estaba viendo si me podia unir a la liga de syrtis,y meter a el clan completo dentro de el,para que sea un clan que ande en guerra o entrenando/leveando siempre!!! y ser un clan activo en syrtis,por eso,mientras estoy en ese tema dia a dia,prefiero que el clan quede como esta de miembros,luego vendran las reclutaciones de lsoa dmins(en ese momento lo seras) y ahi saldremos a buscar gente activa....Saludos.
04-13-2010, 05:42 PM | #6 |
Baron
|
Si pensás volver cuando se acaben las quejas contra los cazas me parece que va a estar jodido tu retorno ...
Nos vemos x ZG :º
04-13-2010, 10:29 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
04-13-2010, 10:43 PM | #8 |
Initiate
|
Si la decisión ya la tenés tomada... Acá te estaremos esperando
Sinó /ignore "bo**dos"
04-14-2010, 01:14 AM | #9 |
Master
|
jaja igual,posteare algunas cosas,pero anda de temas de balance y porquerias....ahora si,el señor "justiciero de karmas" la verdad que no te veo lo justiciero,porque veo que amdnas azules,y los problemas que tengas conmigo me los decis aca,mandas mp en el foro o "/chat Elfo Eze"....Ya dejensen de esconderse en unos puntitos de colores y hablemos bien si tenes problemas conmigo,¿Capishe?....ahora posteo algunas boludeces que vi por ahi,pero no creo estar tan presente en temas,solo los creados por mi que quiera respeustas ....Gracias a todos los que me firmaron
04-14-2010, 01:24 AM | #10 |
Master
|
chau loco, suerte con tu clan!!
yo hace rato que no me caliento por la discucion entre reinos, si quieren matarse como boludos por ver quien controla un mundo virtual, que lo hagan, yo tengo cosas mas importantes que hacer
|