|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Bueno, hago este post porque estaba hablando con la gente del clan y alguien entra y pregunta
Tipo: "¿Axo que raza sos?" Axonarantus:"Semi-elfo" Tipo:"Brujo o conju?" Axonarantus: "tirador" Tipo:"si queres ser tira es mejor ser elfo" Axonarantus:"porque?" Tipo: "no se pero es asi" En fin, quisiera saber que diferencia hay y cual raza es mejor para cada subl-clase. De antemano gracias (por favor no karmas rojos) Saludos!
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
mmm...
Todos dicen que el mejor de un arquero o mago es el elfo del bosque pero otros me dicen que el semi elfo tiene algo mejor que el del bosque, debe ser mas ágil talves
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
Los 2 tienen 30 de destreza (creo). Y de seguro el elfo del bosque tiene 5 o 10 puntos mas que el semi elfo en algun artributo importante para el tira como la constitucion, inteligencia, concentracion.
Aca un dato. Se supone de que el enano es el mejor guerrero ya que tiene 30 de consti y fuerza. El mago estaba entre el elfo oscuro y del bosque creo. Y el arquero no se ![]() Pero todo esta en el gusto, por ejemplo para ser barbaro en Syrtis. El semi elfo tiene 25 fuera y 30 consti. El alturian al revez, entonces ahi esta el gusto, para los que le gustan aguantar mas o pegar mas duro eligen. Y tambien esta la facha ![]() Saludos.
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Los elfos oscuros van tirando facha, yo los elegí por un motivo personal, mucho despues me entere de que cada raza es mejor en algo... realmente nunca me afectó :P
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
en destreza el elfo tiene 5 mas que el semi-elfo . Ahora quiero saber cual tiene mas mana.
Mi tira es semi-elfo tirador lvl 41 y tiene sin amuletos anillos y sin nada tiene 1072 de mana ahora quiero ver un elfo tirador lvl 41 para ver cuanto mana tiene.
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Para brujo la mejor es Nordo (en teoría): son 30 puntos iniciales de Inteligencia y Concentración.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Al final, la raza creo que da un poco igual, porque a nivel 50, 5 puntos de atributo en una u otra cosa da exactamente lo mismo. Elige la que quieras por lo que quieras, ya sean las manos, las orejas, la barba o los cuernos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Elfo con Dex 30, Consti 20, Intel 25
Semi-Elfo Dex 30, Consti 25, Intel 20 Cosa de Gustos, pero a mi juicio para un tirador syrtense es ser un Elfo y darle los 5 ptos a Dex. Razon: Los amuletos (250 salud 5% aplastante resist (lvl 32); 250 salud 40 mana (lvl 23)) y de alguna manera se pueden balancear esos 5 ptos de consti. Espero sirva.
![]() |
#9 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Miren, en todos los juegos RPG, cuando te dan a elegir una raza, la regla es asi:
Humano: es el mas neutral de todos, ni tan tan, ni muy muy. Luego, las razas especiales tienen generalmente un cierto atributo mas elevado que otro. Yo elegi dos humanos y un enano para mis pj's. Hoy, desearia haber elegido un Uthgar, un enano y un humano. Para mi cuenta (en el Ro al menos) la apariencia de tu pj. No va a marcar la diferencia que te eligas una clase u otra.
![]() |
|
|