04-30-2007, 11:18 PM | #1 |
Count
|
Siiii :)
Volvii soy el ornu originall me hermano habia cambiado a ornu por mestro del fuego buaaah lo mate a piñas!!! pero volvi ...saben que?-...aprove el trimestre y subi la nota en lengua y cs..Sociales!!!!!(escuela por jugar mucho abia desaproado mucho) y para colmo me cambiaron la firma
Brindis por mi !!! p/d: Nose de como puedo jugar ahora :S y crean lo que quieran pero ase una semana casi q no entro
Last edited by chino_1; 04-30-2007 at 11:20 PM. |
05-01-2007, 02:25 AM | #2 |
Baron
|
Torete es inocente (?)
Ejemejemejemdevolvelacuentaqueteejemejemejmecofcof cofcofchoreastecooooooooof arrrrrrghugoooooooo!
Pff que alivio Que bueno que subiste la nota!
05-01-2007, 02:39 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
cof cof cof no me trates de ladron una semana y mi hermano afano cambio tranzò multilò intercambiò subio bajo subanempujensetrujenbajen, volo, nado, destruyo cambiò, cambio..cambio....pppgggg...cambio y fuera...sadam husein......Wenasss...una semana..ufff un recordaso... :iconodelniñoarrojadoalsueloporunaoladeestudiososc ialesquenopudojugarregnum:
Last edited by chino_1; 05-01-2007 at 02:41 AM. |
|
05-01-2007, 02:40 AM | #4 |
Baron
|
mira, yo no se quien es :
ornu? SIR ornu? El hermano de sir ornu? torete15, torete-15, torete el real, tripode el mago, maestro del fuego, potato, valinor ..etc. si alguien me da ayuda a entender un poco... PD maestro del fuego estubo pidiendo hoy la contraseña a un amigo mio en syrtys (pilusman )...le dije si ganaba algo haciendo eso, que se deje de joder....y me dijo que el hermano, del hermnao es quien cambio la contraseña del hermano pero no es potato el asi que no lo trate de tranfuga, por que fue el hermano primo del hermano menor de su hermano... osea, quien sea, cortala macho
Nazgul -Acido Rank is nothing Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns Last edited by smailodom; 05-01-2007 at 02:42 AM. |
05-01-2007, 02:55 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
yo------> Ornu/Sir.Ornu Mi hermano--------->(comenzo a jugar ase una semana por q yo debia estudiar y le eh dado mis pj's para q se entretenga) Mi hermano------> Desde el Lunes pasado hasta hoy al mediodia....Fue ----> Ornu y Sir Ornu Mi hermano cambio durante la semana a un tal SUJETO....su barbaro por mi caballero 47....lo cambiò.... Luego me dijo eso a la semana (no tengo la menor idea sobre cuando lo intercambio) pero hoy me di por enterado....Y RAPIDAMENTE BUSQUE AL SUJETO.... normal y educadamente se lo pedi...y chan...listo se acabo...luego de eso..lo agarre a mi hermano y le encaje una...o dos ....dos o un grito.. (malpensados qe golpes ni que golpes) Luego vino mi madre y me lanze Retorno + Embestida + Movilidad y sali rajando para q' mi madre no me diga nada Esa es la fea historia..y lo malo fue que me cambiaron la firma Ahora le eh prohibido utilizar el regnum... Yo soy mayor el tiene 9 añitos ya da para que sea hacker Saludos y si tienen una duda pregunten =) Saludines!
05-01-2007, 02:58 AM | #6 |
Count
|
p/d: Caliope obviamente le devolvi su pj al tal torete ¬¬, y vi los historiales de mi MSN y mi hermano habia dicho unas groserias peores que las de tom y jerry !!!!!!!!!!!!
05-01-2007, 03:07 AM | #7 |
Baron
|
No se Ornula cuestion es que este tema ya harta a mas de uno, o sea me tiene sin cuidado a mi no me van a sacar nada, pero este tipo de pelotudeces medio como que saturan un poco ... me da = si sos vos, si es tu hermano, si es torete, si es torete reloaded o quien mongo sea, creo que deberian bannear a todos a TODOS, por hacerse pasar por quien no son y joder a los demas.
Saludos Cordiales, me voy a disfrutar del juego
05-01-2007, 03:14 AM | #8 | |
Count
|
Quote:
significa q no me queres mas como amigo conocido? por el estupid€◘ de mi heramno ?
05-01-2007, 04:35 AM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
05-01-2007, 06:23 AM | #10 |
Initiate
|
jajaja me encanta =P es como la telenovela de la tarde XD
por las dudas ete cribe mejor XD