|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Buenas a todos los jugadores de RO...resientemente,cansado de discusiones inutiles,karmas ofensivos sin razon e anonimos, etc, hise un post detallando mi retiro del juego. Un instante despues,hise un post llamado: "La Lista "Negra" del foro" detallando a todos los errores que se estan llevando a cometer ultimamente y pidiendo que se haga un cambio asi tenemos una comunidad mas sana,como siempre,no faltan los PTS en contra...Ejemplo: Pedi que la gente deje de mandar karmas ofensivos sin firmar o simplemente que los firmen,que no se escondan,y me aparecio una gran lista de inutiles retrucandomelo, y sin firmar(el que me dio risa fue uno que dijo: firma un ANONIMO)..Luego,sobre una opinion del daño de las pets,llego uno bastante ofensivo,azul y sin firmar,con trillonesimos de insultos que fueron reportados por si los le el usuario..Ahora yo digo,un usuario,con una reputacion no tan baja(era 14 ahora 11 por los pts que dieron karmas por lo mensionado antes) que no hiso daño a andie pidiendo que a comunidad se fortalezca en nivel social a otros jugadores,bombardeado con lo que espera "curar",¿A eso llegamos algunos gente?....Ya hay pts que no siguen a los mas sabiondos y conocidos del juego,porque creen que son lo mas estrategico apenas siendo nuevos y pudiendo liderar a un gran grupo de gente, se lleno de gente que se esconde tras puntitos de colores sin dar la cara con ofensas,se lleno de criticones que critican todo lo que se puede ver,se lleno de gente que sin importar quien sea la persona y sus buenas intenciones, les hacen lo que saben que no quieres para molestarte.......La fama me encantaria verle su lado positivo,pero el negativo todavia esta ahi,y es que la fama trajo a mucha gente,por decirlo "ignorante", a este juego que tiene un futuro muy bueno en el negocio de MMPORG...........
Por eso,aqui,les vuelvo a pedir,cambiemos gente,ya no me importa mi karma en rojo,ya las ofensas no me importan,pero CAMBIEMOS,por una comunidad mejor gente ![]() ![]() Ya estos post me reconfortan,porqueno es en caliente,y no quiero que lo sea,asique,bueno,posteen sus opiniones,y perdonen el textote ![]()
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() |
![]()
Gracias a la gente que me dio karma verde en este post y sus muy lindos comentarios,aca hay uno anonimo que queria explicar:"El anónimato en el karma no tiene porqué ser malo" y el karma era verde....mediante este comentario,aclaro: lo malo es el karma rojo,insultando,y anonimo...Gracias a todos por sus comentarios y sus karmas,espero que con esto,lleguemos a cambiar a algunas personas
![]()
![]() |
![]() |
#3 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Posteas para que te den Karma verde?. Cada uno debe decir y opinar lo que piensa sin importar los karmas que te manden.
Acá hay mucha gente que opina y/o postea en función del que dirán (o más claro, por chupamedias) y a mi sinceramente no me gusta. Este foro cambio 200% (asi como tambien el juego claro está) de lo que era hace dos años y más, y se ve reflejado en cada uno de los post que no hay la cordialidad de ese entonces. Es lo que hay... Be yourself.
![]() |
#5 |
Master
![]() |
![]()
Es obvio que no, pero le llegaron karmas verdes y lo esta agradeciendo
![]() |
![]() |
#6 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Le dás mucha importancia eze, tomátelo con soda :P Si decís algo que claramente valió la pena decir, y vos sabés que valió la pena y/o está basado en algo positivo, ¿qué importa si un estúpido te manda karma sin firmar? Pobre de él! debe ser un resentido, con calma eze, con calma...
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]()
Pues amigo, te noto muy preocupado por tu " reputacion " .. siempre va a haber gente a la que no le caiga en gracia lo que uno diga, y esa es una de las cosas que tendria que saber a la hora de postear. Saludos.
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() |
![]()
El tema es que uno toma los karmas como el "pensar" colectivo, y terminas pensando que lo que te dicen lo piensa la mayoria.
![]() |
![]() |
#9 | ||||
Master
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
![]() ![]()
![]() |