04-18-2010, 05:04 PM | #1 |
Pledge
|
Para Syrtis
Muchachos... que infantiles que somos por favor... hoy cuando alsius toma eferias, pasaron por lo menos 5 minutos hasta que tomaron algaros, y luego 4 minutos mas hasta que Ignis le "regalo" stone a las cabras.... que cornos hacian los que estaban peleando en algaros o en stone contra cabras y tomates cuando habia que estar en eferias???? durante mas de 10 minutos eramos 10 como mucho peleando en eferias...
La prioridad numero 1 siempre es EFERIAS... Ahora me van a llover quejas por mi post... pero me enferma ver que somos tan infantiles... El Griego. |
04-18-2010, 05:28 PM | #2 |
Apprentice
|
Amigo, creo que los de merca bailaban en lomita o peleaban en stone y los de algaros hacían lo mejor que hace un trelleboy... campear.
No esta contra nadie ésto, pero es lo que generalmente sucede. Saludos!
04-18-2010, 05:35 PM | #3 |
Initiate
|
Creo que todos hacen lo que quieren, y desgraciadamente están en su derecho.
Ojo, no comparto lo que digo, ya que a mi también me daría molestia de que si están invadiendo en un lado otros se vayan para donde no tienen que irse. En este caso, el Castillo es prioridad táctica y de tiempo. Creo que esto no sólo iría para Syrtis, sino para todos los reinos por igual, ya que mientras algunos están cazando o haciendo cualquier cosa en el juego podrían ser más concientes y tratar de recuperar el castillo.
04-18-2010, 05:51 PM | #4 |
Pledge
|
lo que se necesita es mas educción táctica.
muchos tienen la costumbre de pensar que los demás aran el trabajo |
04-18-2010, 09:16 PM | #5 |
Apprentice
|
Es verdad
04-18-2010, 09:35 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Lo que marque en ROJO es lo mejor para joder una Invasion enemiga. Sin el Castillo no hay Invasion y eso Ignis lo demostro a la noche defiendiendo Shaana de los Alsirios. PD: Felicidades Alsius por la organizacion! hay que reconocerlo
04-18-2010, 10:08 PM | #7 |
Baron
|
bue...
cuando invadimos? |
04-18-2010, 10:28 PM | #8 |
Master
|
lo que pasa... es que son todos re panchos... aburre esta gente ya..
04-18-2010, 10:36 PM | #9 |
Master
|
A mi lo que siempre me ha sorprendido, es cuando tenemos efe y un fuerte tomados, y ver a gente decir (por chat general o por estandarte) dejen efe, vamos a Shana, teniendo todo el mapa ignita en rojo
04-18-2010, 11:01 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Yo prefiero enfocar todo en el castillo, pero muchos no lo entienden a sim... Encima hubo un par q me recriminaron mis estandartes.... Grrrrrrrr!!!!!!! El Griego |
|
|
|