|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-19-2010, 05:01 AM | #1 |
Pledge
|
Imágen para Syrtis camino a Ignis
Edité un mapa que encontré en el foro y le agregué las rutas de rejunte para ir a los fuertes de ignis. La razón, simple: muchas veces los nuevos no saben para dónde vamos a ir ni por dónde. Espero poder ayudar en algo.
Los redondeles verdes señalan un lugar donde se debería rejuntar. http://img19.imageshack.us/img19/176...ompletobaj.jpg Ignis ya sabe bien dónde rejuntamos, asi como nosotros conocemos sus lugares (pb, jabe, etc) por lo cual no se está dando a conocer info del otro mundo. Es para ayudar a los que recién empiezan. Un post relacionado: Intento de Invasión a Ignis, 24/3 El archivo adjuntado tiene menos calidad (70 kb), por lo cual no se visualiza como el original (700 kb). |
04-20-2010, 04:16 PM | #2 |
Initiate
|
AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
IN-CRE-IBLE NO? eso no se pone aquii pueeee XD,aunque quieras ayudar a los ke recien empiezan,igual se enteran los demas DDD si lo k ieres hcer pasar piola,hazlo en una pagina dedicada a syrtis es mejor.... |
04-20-2010, 06:47 PM | #3 |
Master
|
Tiene razon lady,tendrias que haberlo puesto en un foro de solo syrtis,aqui ahora revelas todo a nuestros enemigos,por eso no invadimos mucho
04-20-2010, 07:05 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Todos tienen razon -.- Pero un error que comete syrtis es ir casi siempre a samal y nunca a shana. Porque hay un problema... no se como se lo montan los ignitas pero delante de samal siempre hay muchisimos, y en ignis es muchisimo mas facil conquistar shana que samal, seguro que nadie, o poca gente me discutira eso.
04-20-2010, 07:18 PM | #5 |
Baron
|
para que? si solo un cuarto del rejunte llega a su destino cuando la otra parte esta persiguiendo a un pobre caza nivel 34
04-20-2010, 07:40 PM | #6 |
Baron
|
Che, ahora ignis ya sabe donde rejuntan, no se si influye de mucho.
Saludos |
04-20-2010, 07:55 PM | #7 |
Pledge
|
Y vos te pensás que no lo sabían? Asi como nosotros hemos visto q van de pb por la playa hasta algaros, etc. La verdad que no sé si es que mas de uno no presta atención cuando juega o qué cosa...pero pareciera q nadie sabe nada aca, dejate de joder...Igual me tengo que aguantar los comentarios por ser un foro público, aunque eso da una buena visión acerca de cómo es una parte de la comunidad. Por mi parte aquí termino en este post.
|
04-20-2010, 08:05 PM | #8 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
04-20-2010, 08:40 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Solo una opinion mia Saludos! |
|
04-20-2010, 09:08 PM | #10 |
Banned
|
Mmmmmm... Está bueno, lástima que si quedaba alguna duda de cómo íbamos a dónde, y dónde rejuntábamos para dónde, ya se aclararon también para los otros reinos. Pero bueno, prefiero mil veces un thread de éste tipo, a muchos threads creados al pedo. Saludos.
|
Tags |
estrategia, guerra, mapa, syrtis |
|
|