Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-21-2010, 10:50 AM   #1
LexandrosMF
Apprentice

LexandrosMF's Avatar

LexandrosMF is on a distinguished road
Default Hacer útil al caba en guerra.

Yo propongo volver útil al caba en guerra a través de:

+ Defensa en puerta: Tener una o dos áreas exclusivas del caba de poco daño pero que mareen 5 segundos y de casteo inmediato (no tenémos áreas propias).

+ Defensa en campo abierto: auras identicas a presencia (área 10 y alrededor del caba).

+ Defensa personal: que bloqueos precisos sea como devoción arcana (en cualquier lvl dure 60 segs, y se recargue en 60 segs). Que "bloqueo", la pasiva, no sólo tenga bloqueo sino también Resistencia (30% bloqueo +5 Resistencia al 5). Que "deflectar proyectiles" sea pasiva.

+ Defensa de un aliado: que manto etéreo sea como los bufeos de magos durando 180 segundos y recargando en 20 segundos, costando 150 maná. Es ilógico que cueste 300 y recargue 120 segs cuando es un bufeo. Para bufear a 10 aliados tendrías que invertir 20 minutos!!!

+ Ataques: que avasallar no tenga casteo y NOQUEE por 8 segundos al 5 (idéntico que puntapié, sólo que exclusivo del caba).

+ Resitencia: Que firmeza no sólo resista noqueos sinó también mareos y al 50% al 5. Con tanta cantidad de brujo, es importante. Sin embargo no resistiría el paralizar de barbas.

+ Necesario para cargas de guerreros: que escudo estelar de +25 puntos de constitución por 15 segundos al 5 en un área 10 DETRÁS del caba para que los cabas proveamos vida extra a guerreros para cargar contra el enemigo. Tendría una recarga de muchos segundos para que no se use como aura defensiva sinó ofensiva. Caseo inmediato como embestida.

Véase que no hablo de pegar más fuerte, sino hablo de hacer más útil la rama de escudos para la guerra. Espero sus opiniones, y gritos de ¡DESBALANCE! de algunos pocos.

Saludos!

PD: Éste tread también está en sugerencias, pero por allí no pasan muchos y está bueno "romper" con éste tema para que den soluciones. Saludos!
Old 04-21-2010, 01:29 PM   #2
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road

Me parece excelente tu idea.

Que el caba sea util también!
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 01:43 PM   #3
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by LexandrosMF View Post

+ Defensa en puerta: Tener una o dos áreas exclusivas del caba de poco daño pero que mareen 5 segundos y de casteo inmediato (no tenémos áreas propias).

+ Defensa en campo abierto: auras identicas a presencia (área 10 y alrededor del caba).

+ Defensa personal: que bloqueos precisos sea como devoción arcana (en cualquier lvl dure 60 segs, y se recargue en 60 segs). Que "bloqueo", la pasiva, no sólo tenga bloqueo sino también Resistencia (30% bloqueo +5 Resistencia al 5). Que "deflectar proyectiles" sea pasiva.

+ Defensa de un aliado: que manto etéreo sea como los bufeos de magos durando 180 segundos y recargando en 20 segundos, costando 150 maná. Es ilógico que cueste 300 y recargue 120 segs cuando es un bufeo. Para bufear a 10 aliados tendrías que invertir 20 minutos!!!

+ Ataques: que avasallar no tenga casteo y NOQUEE por 8 segundos al 5 (idéntico que puntapié, sólo que exclusivo del caba).

+ Resitencia: Que firmeza no sólo resista noqueos sinó también mareos y al 50% al 5. Con tanta cantidad de brujo, es importante. Sin embargo no resistiría el paralizar de barbas.

+ Necesario para cargas de guerreros: que escudo estelar de +25 puntos de constitución por 15 segundos al 5 en un área 10 DETRÁS del caba para que los cabas proveamos vida extra a guerreros para cargar contra el enemigo. Tendría una recarga de muchos segundos para que no se use como aura defensiva sinó ofensiva. Caseo inmediato como embestida.

Véase que no hablo de pegar más fuerte, sino hablo de hacer más útil la rama de escudos para la guerra. Espero sus opiniones, y gritos de ¡DESBALANCE! de algunos pocos.

Saludos!

PD: Éste tread también está en sugerencias, pero por allí no pasan muchos y está bueno "romper" con éste tema para que den soluciones. Saludos!
para k haces dos veces el mismo pots?
Old 04-21-2010, 01:51 PM   #4
Terendil
Initiate

Terendil's Avatar

Terendil is on a distinguished road

Esto no es taberna, las reglas del foro son muy claras.
Este post debería ser borrado y dejar el de sugerencias, que en realidad debería estar en balance, ya que estás pidiendo una serie de mejoras en el caba.

Saludos
Old 04-21-2010, 02:18 PM   #5
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LexandrosMF View Post

Ninguna de las tres clases que "se supone" son defensivas tienen areas de daño en sus disciplinas propias, colocar areas, traera mas desbalance del que hay para las clases ofencivas.

-a mi me parece bien, area "6", pero, que el aura abarque "360" grados y no solo los que estan detras

-no estoy de acuerdo que deflectar sea pasiva, de por si, los arqueros le sacan poco al caba, no digamos con deflectar como pasiva,

El cambio que nesecita manto etereo es el rango.

Avasallar esta bien como esta. "mareas" por 9 seg. en 1

-totalmente de acuerdo firmeza deberia ser 50%

para dar vida, extra estan los conjus, no estoy de acuerdo con esto,

Saludos!

respuesta en azul..

Pd: nesecitas jugar con otra subclase,
Old 04-25-2010, 06:09 PM   #6
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

habria que calibrar algunas cosas, tene en cuenta que:
el area de 25 putnos de consti,eso es medio zarpado, 25 consti son casi 600 de salud,
avasallar, estoy de acuerdo que no tenga casteo, seria lindo y q tenga rango 2 como lanza,pero que noquee seria algo desbalanceado,3 atauqes que hacen nokeo es demasiado creo.
area con mareo,creo q seria ideal, un bonus de mareo para punzantes,ya q no tiene efecto, solo el dñao y ensima pega poco porq para punzantes existen muchas resistencias, vendria lindo un marea por 5 u 8 segundos ene l area de punzante.
pro el lado de auras iguales a presencia, ya hay auras asi pasa q son con area 6 y sirven para cuando un grupo de pjs esta situado en un mismo punto, ya sea puerta o tarima,tienen efecto ahi esas auras, y no creo q sea balanceado que el caba tnega mas auras de defensa de area 10, con presencia creo q esta bien.
deflectar proyectiles como una pasiva, seria desbalance, demaciado, lo del presiso a 60 segundos, podria implementarse tmbn.
firmeza no puede tener 50% resistencia mareo pienso,porqpara reissitr mareo esta el soporte defensivo, obio q te quita velocidad pero tampocos e le peude poner reisstir mareo 50% en una pasiva a un caba.
tene en cuenta que si se hace esto q pedis,se tendria que remodelar a todos los pjs, porq de ser el caba asi y los demas pjs igules ,el caba tendria un desbalance tremendo,con pasivas de 30% de resistencia puznante 50% resistrencia mareo 50% resistencia nokeo,aura que de 600 salud a todos los aliados en area 10,creo q es muy desbalanceado, si se hace esto se tendria q remodelar a todos los pjs,un caba con la pasiva de 50% resistr nokeo,50% resistir mareo.resistencia +5%, se pone soporte defensivo al 4q da res. al nokeo 55% al mareo 55%, y te pones retorno en 4,el caba sumaria 105% de resistencia a nokeo y mareo,osea inmune.
mucho desbalance,a todo eso sumale la pasiva de 600 salud y un ejercito de 1.los cabas serian inbajables.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 06:29 PM   #7
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Claro que hay que mejorar al caba pero deflectar proyectiles pasiva? firmeza que seria, un desqui con menos resistencia y sin inmovilizar pero pasivo ¬¬

En esas dos cosas no estoy de acuerdo
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 06:45 PM   #8
CabaSyrtence
Initiate

CabaSyrtence's Avatar

CabaSyrtence is on a distinguished road

respecto a avasallar me gustaria que maree de verdad no solo que el mareo entre una vez de 10 cuando en la descripicion no dice 10% chances de marear ¬¬ ... le tiro avasallar a un brujo creo que lo maree y ya no pude hacer nada y al segundo como tremendo meteorito y yo soy el que quedo mareado ¬¬
Old 04-25-2010, 08:53 PM   #9
DMD95
Initiate

DMD95's Avatar

DMD95 is an unknown quantity at this point

Con perdon... serias dioses con eso... mas desbalance? no porfavor todo esta bien como esta menos el brujo y caza que estan por encima de lo normal
Old 04-25-2010, 09:03 PM   #10
Sarks
Apprentice

Sarks is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by CabaSyrtence View Post
respecto a avasallar me gustaria que maree de verdad no solo que el mareo entre una vez de 10 cuando en la descripicion no dice 10% chances de marear ¬¬ ... le tiro avasallar a un brujo creo que lo maree y ya no pude hacer nada y al segundo como tremendo meteorito y yo soy el que quedo mareado ¬¬
eso es cierto a mi nunca me funciona

Posting Rules