Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2010, 01:59 AM   #1
leo_rp
Pledge

leo_rp is on a distinguished road
Default Ayuda con GTA IV please !

Bueno la cosa es que me pide el codigo del producto y el juego no lo compre original, en internet he encontrado claves, pero ya se han usado tanto q no me las agarra en este momento, alguno podria ayudarme si alguno tiene el juego original y pasarme su clave?

O si hay alguna otra solucion se lo agradeceria.
Muchas gracias desde ya.
leo_rp no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2010, 02:32 AM   #2
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

No se puede hacer esto en el foro.
Old 04-22-2010, 02:47 AM   #3
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

No se puede hablar de otros juegos, ni mucho menos de piratería. La piratería es ilegal, es un robo contra las empresas que se dedican a programar los distintos juegos y programas que utilizamos en la computadoras!, Si todos los piratearan, no se de desarrollarían mas/ni tantos productos por no haber mercados!
Yo que vos pensaría lo que escribiste, y borraría el post!

Saludos!
Old 04-22-2010, 02:48 AM   #4
-MairoN-
Initiate

-MairoN- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by leo_rp View Post
Bueno la cosa es que me pide el codigo del producto y el juego no lo compre original, en internet he encontrado claves, pero ya se han usado tanto q no me las agarra en este momento, alguno podria ayudarme si alguno tiene el juego original y pasarme su clave?

O si hay alguna otra solucion se lo agradeceria.
Muchas gracias desde ya.
bajate otro q tenga crack, busca en otras paginas... como t*a*r*i*n...
-MairoN- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2010, 02:50 AM   #5
-MairoN-
Initiate

Quote:
Originally Posted by kiraa View Post
No se puede hablar de otros juegos, ni mucho menos de piratería. La piratería es ilegal, es un robo contra las empresas que se dedican a programar los distintos juegos y programas que utilizamos en la computadoras!, Si todos los piratearan, no se de desarrollarían mas/ni tantos productos por no haber mercados!
Yo que vos pensaría lo que escribiste, y borraría el post!

Saludos!
tu SO de echo no es original, o acaso cuando compraste la pc te vino el cd original con LA LICENCIA ORIGINAL... sale 1.000$ agentinos o 300 dolares....
mas respeto en cuanto a las palabras q se utiliza, el descargo un juego, como a vos te instalaron un SO q no posees LINCENCIA.... o acaso si naaa(cd original es una cosa, LICENCIA es otra )

es mas el mercado de la pirateria por parte de las empresas q las ganancias del producto en si.
Old 04-22-2010, 02:58 AM   #6
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by -MairoN- View Post
tu SO de echo no es original, o acaso cuando compraste la pc te vino el cd original con LA LICENCIA ORIGINAL... sale 1.000$ agentinos o 300 dolares....
mas respeto en cuanto a las palabras q se utiliza, el descargo un juego, como a vos te instalaron un SO q no posees LINCENCIA.... o acaso si naaa(cd original es una cosa, LICENCIA es otra )

es mas el mercado de la pirateria por parte de las empresas q las ganancias del producto en si.
Todos los sistemas operativos que tengo instalados en esta máquina (en todas mis máquinas, en realidad) son legales y tengo las licencias. Yo sí estoy en todo mi derecho de criticarlo todo lo que quiera.
Old 04-22-2010, 03:00 AM   #7
-MairoN-
Initiate

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
Todos los sistemas operativos que tengo instalados en esta máquina (en todas mis máquinas, en realidad) son legales y tengo las licencias. Yo sí estoy en todo mi derecho de criticarlo todo lo que quiera.
nunca en tu vida descargaste musica ni videos ni fotos de ningun sitio verdad¿?....

en fin... todos cometemos algunas irregularidades a veces...

las licencias de los cd originales salen con un codigo para 1 pc, acaso compraste las LICENCIAS de todos los SO q tenes y las licencias de todos los programas q posees... por favor...
Old 04-22-2010, 03:03 AM   #8
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

El precio de los juegos "pirata" en DVD acá en el barrio:

Juegos en un DVD : $8 = 2 dólares (aproximadamente)
Juegos en dos DVD's : $15 = 3 dólares (aproximadamente)
Juegos en tres DVD's : $20 = 5 dólares (aproximadamente)

ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2010, 03:04 AM   #9
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
nunca en tu vida descargaste musica ni videos ni fotos de ningun sitio verdad¿?....

en fin... todos cometemos algunas irregularidades a veces...

las licencias de los cd originales salen con un codigo para 1 pc, acaso compraste las LICENCIAS de todos los SO q tenes y las licencias de todos los programas q posees... por favor...
Yo tengo W7 Original al reverendo pepe... nomas porque me gusta gastar dinero

Software pirata = Software original NO....
Software Original = Software Pirata (Solo que sin el lindo logotipo Windows<3)
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2010, 03:11 AM   #10
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

Quote:
Sí. Aclaro que como estudiante de Ing. en Informática tengo algunos beneficios, pero en la mayoría de los casos no tuve que pagar un peso de licencia para tenerlos legales.

PD: El Mathematica 7 me va a costar sus buenos dólares, pero el soporte oficial es un must-have. :P

Posting Rules