|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-23-2010, 02:53 AM | #1 |
Pledge
|
3º post de mi lag! ayuda plz!
Hola, este es mi 3 post sobre lag/ping en juego...
Mi pc tenia 1gb de ram, placa onboard, procesador dual core 2.6 AMD athlon 64 X2... 1 Mb de CONEXION. OK! ACTUALICE TODO! 3gb de RAM, placa geforce 220gt 512, y 3Mb de conexion! lo q mas interviene en la jugabilidad... el procesador aguanta y la placa madre tambien... AH! casi lo olvide! formateo de PC completa! no quedo nada! ... y sigo asistiendo a los fuertes cuando queremos tomar uno o recuperar y el PING SE SUELTA DE 200 300 a 5000 10000 50000 y para de contar porq me da lastima, la cosa es q llegue hasta 300.000 de PING! . YA NO ES LA CONECCION, YA NO ES UN VIIRUS, YA NO ES MI MAQUINA! ... tengo entendido q los Hz del monitar complican los fps y el ping. ok. le baje a 70Hrz... Y???!!!! POR FAVOR NECESITO Q ALGUIEN ME AYUDE y q me digan si les pasa lo mismo! FLASHCABLEMODEM 3mb .... seria una lastima dejar de jugar por algo q seguro tiene solucion... ESPERO PUEDAN AYUDARME.. gracias... Barba B E S T I A L |
04-23-2010, 02:56 AM | #2 |
Pledge
|
en breve
en breve ADJUNTARE EL VIDEO... solo a metros del tumulto de gente el ping sube por las nubes! me alejo y baja como por arte de magia... prox// video disponible. triste pero real...
|
04-23-2010, 03:52 PM | #3 | |
Marquis
|
Quote:
04-23-2010, 04:00 PM | #4 |
Master
|
Tenes pc como para bancarte bastante bien el juego (aunque no creo que en SM4 y al maximo), pero te pediría que pruebes de jugar en fixed y todo al mínimo, solo para probar de que sea la conectividad y no otro problema.
Muy importante: Baja los ultimos drivers desde la página de nvidia y reinstalalos (a menos que ya tengas esta última versión). Yo se que Fibertel tiene problemas con el juego, nose como andará Flash, pero estaría bueno que alguien que tenga esta conexión nos ilumine un poco sobre el tema. Sino podrías llamar y preguntarles si no filtran el puerto del Regnum, les tendrías que pasar el numero de puerto. En un post vi que son estos (no puedo confirmarlo porque no estoy en mi casa): UDP 9661,9662,9663 TCP 47300, 48001,48002 P.D: Escribir separando párrafos y con mas tranquilidad, no cuesta nada
04-26-2010, 08:35 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
**Los hz del monitor siempre al maximo posible |
|
|
|