Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-23-2010, 04:54 AM   #1
D-Draiden
Initiate

D-Draiden is on a distinguished road
Default Las texturas se ven mal al acercar/alejar camara

Hola.

Hace mucho tiempo que no pedia ayuda por un problema con el cliente para Linux, y ahora se me presentó uno bastante desagradable.

Hasta hace dias no tenia ningun problema, pero se me ocurrio bajar un poco la calidad de detalle de personaje (en las opciones, dentro del juego) para ganar algunos FPS ya que habia demasiada gente tratando de matar a Thorkul, pero fue un grave error: Ahora los personajes se ven MUY MAL, al alejar la camara. Se ven como raquiticos, brazos y piernas como un palo de escoba, se ve desproporcionado con respecto al cuerpo, y las texturas se ven mal, da la impresion como que se pierden texturas.

Por ejemplo, tengo un barbaro, y se desaparece parte de las perneras y hombreras, es como si no tuviera perneras ni hombreras, y al desaparecer los brazos se ven muy flacuchentos, lo mismo con las piernas. Las extremidades se ven desproporcionadas con respecto al cuerpo.

Mi brujo tambien, solo se bien el Ughtar cuando acerco mucho la camara, ahi se ve bien, pero no hago mas que alejarla un poco, cuando entro al juego, la distancia por defecto de la camara, ya hace que se vea mal.

Es bastante desagradable a la vista. Probé de todo, con/sin modo seguro, cambiar resolucion, probar distintas configuraciones, hasta borre toda la carpeta live, para que se descargara todo desde cero, y nada, se ve horrible.

Ah, se me olvidaba, cuando alejo al maximo la camara, la piel del personaje se ve como morado, o café, y parte de la armadura se ve corrida, se ve mal la textura.

Alguien podria ayudarme? El problema es de lo mas extraño e insolito que he visto y no se si lo puedo solucionar, o si es un problema del cliente.

Un saludo!!

PD: Edito, se me olvido poner mi sistema.

S.O: Ubuntu 9.04 Karmic Koala.
Tarjeta de video: Nvidia 8400 M (es una laptop), de 256 megas.
RAM: 2 gigas.
CPU: Intel Dual Core.

Driver propietario de nvidia, hace tiempo que no hay una actualizacion. Version 185.18.36.
D-Draiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2010, 06:12 PM   #2
D-Draiden
Initiate

D-Draiden is on a distinguished road

Finalmente lo arregle :

Para el que le interese:

Lo que pasó fue que yo juego con Shader 2.0, cuando voy a invasiones o hay mucho lag, cambio a Fixed.

El maximo detalle del personaje en Shader 2.0 no es el mismo que Shader 3.0 o 4.0, de modo que si bajan el detalle de personaje, y despues lo vuelven a reestablecer al maximo, el personaje no se les va a ver igual que como lo tenian antes.

Asi que si juegan con Shader 2.0 y se les ve mal, cambien a un Shader mayor, luego pongan el maximo detalle de personaje, se salen del juego y vuelven a seleccionar el Shader 2.0. Con eso volverá todo a la normalidad.

De paso, creo que eso sería un bug del cliente no? No estaría mal arreglarlo.

Salu2.
D-Draiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules