![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
q pasa con la gente hoy en dia en el tread sirtis la ha cagado hice un post q decia q suerte tienen los españoles q en su horario siempre se esta rompiendo la muralla de las lechugitas y me enviaron un karma rojo q decia tienes razon y sin firmar ?
![]() ![]() Last edited by hieloigneo; 04-23-2010 at 03:57 PM. Reason: lo de lechuga enojada |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
te aconsejo que edites tu post, y lo borres,
por si no sabias, es motivo de infraccion comentar los karmas, y te pueden bannear del foro..
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
no lei en ningun lado de la reglas q esta prohibido comentar los karmas, el tono del post no es de denuncia por q no dice que lo hayan insultado. por lo que me parece que no es ilegal
![]() |
#4 |
Initiate
![]() |
![]()
nop stoy publicando el nombre de nadie ni auqnue hubieran firmado q cosa q no hicieron me enoja tambien left
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() reputacion.JPG y seguro viene gamemod, y me manda otro diciendome, no puedes publicar tus infracciones ![]() tampoco publique nombre ni nada, me gane infraccion solo por comentar un karma rojo
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() |
![]()
Te recuerdo las normas i Antes de hacer cualquier post hay leer las reglas del foro , no comentar las reputaciones recividas esa és una regla, otra regla és no hacer threads en subforos que no tienen que hir en la subcategoria que los hagas aunque lo hagas con toda la buena fe te pueden sancionar ,no acusar a ningun jugador de cualquier conducta abusiba esa és otra regla mejor dejo eso http://www.regnumonlinegame.com/foru...splay.php?f=35
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]()
No se bancan un karma rojo ...
![]() |
![]() |