|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
es una nvidia gforce 9500 gs y me gustaria saber q tarjeta grafica comprarme q no se vaya a romper en shared 4.0. pero en tienda me dijeron q esta targeta es buena y q no deberia haberse quemado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Quemarse?
![]() Menos mal que uso el SM2.. o 3 a lo sumo ![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
no deberia haberse quemado.......
tiene cooler, no deberia haberse quemado, a menos que estuviera sucio su cooler, o le hayas metido esa actualizacion que decia, que quemaba placas o tambien tu fuente andaba mal yo tengo la 9600 y me funciona bien, pero si tuviera un poco mas de dinero, compraria algo mas
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
la actualización "quema placas" era solo en linux.
las gpu son unidades muy potentes que se sobrecalientan con facilidad. sin buena refrigeración se estropean. la culpa es del fabricante de la tarjeta. te recomiendo las últimas nvidia. son buenisimas. asegurate de que lleve buen ventilador y buen disipador. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
No la actualización quema placas era para cualquier computadora que llevase estos drivers GeForce 196.75 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Comunicate con Nvidia si estás con garantía.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Segun tengo entendido, hay unos drivers de Nvidia que son perjudiciales para las tarjetas de video.
Quote:
Tal vez tenias esos drivers instalados....
![]() |
![]() |
#8 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
lo mejor es quejarse directamente a nvidia. con un poco de suerte te regalan una tarjeta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Como dicen los demás, seguramente tenías los drivers 196.75 que dieron problemas y dañaron muchas placas, al parecer por una cuestión con la velocidad del fan o algo asi. De seguro fue ese el problema y si fue así entonces reclamar garantía. Yo juego en Shader 4.0 y si bien es cierto exige bastante a la placa de video, tampoco es para llegar al punto de sobrecalentamiento, por más exigencia y horas de juego que tenga. Recordá que es bueno tener una buena ventilación en la pc y quitarle el polvo de vez en cuando.
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
La verdad no se de que mierd... hablan , yo solo juego con mi laptop y ya
![]() Juego en shared model 2 y no se cual tarjeta tiene ![]() Ignorenme !
![]() |
|
|