|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Que subclase prefieren | |||
Caba |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 | 52.94% |
BB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
24 | 47.06% |
Voters: 51. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Que subclase entre la de caba o bb prefieres i el porque
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
yo caballero tengo una caballera y me gusta mucho las razones
me gusta el aguante que tiene con ejercito que tiene su escudo el casco las armas la armadura ^^ y los chicos cabas están buenos :P me gusta su bloqueo su vida tiene como un señorio ser caba la verdad en menos en ignis ay pocas chicas caba pero ahora voy viendo que van mas no es que sea muy fenenino ser caballera pero me gusta ![]()
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Me gustan ambos
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Depende lo que te guste mas:
Barbaros: Pegan muy fuerte , y duran poco. Caballeros: Creo que pegan como un barbaro sin buffs pero anda que no duran matándolo ![]() Prefiriria caballero. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo tengo caba y me gusta bastante ya que tiene bastante mana y vida y ademas ejercito
![]()
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Idem, pero vote por el barbaro porque caba no tengo como para saber si prefiero uno u otro (tengo uno lvl 18 q me hice hace poco pero no cuenta
![]() .Barbaros: Pegan mucho y mueren rapido. Su funcion es tratar de matar lo mas que puedan. Morimos bastante ![]() .Caballeros: Pegan mucho menos que un barbaro pero tienen mucha defensa. Su funcion es proteger a los aliados y tanquear absorviendo daño. No es que son barbaros que pegan menos y tienen mas defensa (a los que hacen esto se les dice barballeros ![]() El barbaro y el caba son subclases con diferentes funciones (que a ambos les cuesta cumplir debido al balance, pero es otro tema).
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
Cuando hay muchos barbaros en guerra, la pelea en los fuertes son una maravilla:
1) Se rompe en segundos las puertas 2) Cuando el enemigo empieza a golpear la puerta, sus areas barren con todo 3) Fulminan a cualquier mandado 4) A diferencia de los que muchos piensan, aguantan relativamente bien, lo que pasa, lamentablemente, es que muchos son mandados, y no piden intervensión o buff de protección antes de hacerlo, y es una lastima, porque son muy utiles, en especial, cuando el fuerte o castillo esta en las ultimas. 5) Con la nueva actualización gráfica quedaron visualmente, a mi parecer, más imponentes y fieros que los cabas Aparte de la guerra, son de gran ayuda en caceria, y te pueden salvar en un santiamen dada su gran potencia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
En mi opinión son las dos únicas subclases que nunca podrás decidir cual es mejor o cual te gusta mas.
Cuando me junto con mis magos (cabas muchos) envidian como golpeo y eso pasa con muchos cabas Y cuando uso sus cabas envidio como aguantan No podes decidir cual es mejor porque son opuestos
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Barbaro,por diversion y facilidad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
me es imposible votar, es como ponerte a elegir a uno entre alguno de tus hijos, mi primer pj fue el caballero, y me gusta, mi segundo fue el bárbaro, y me gusta, aaaah me es imposibleeeee, amo mis dos guerreros, sus tipos de juego son muy diferente y aun asi no puede elegir
![]() debiste poner para escoger múltiple opción >.< |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|