Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-27-2010, 04:04 PM   #1
daanscath
Pledge

daanscath is on a distinguished road
Default Sobre los graficos [Importante]

No se si esto estaria mejor en soporte o como aqui, prefiero que sea aqui porque supongo que leera mas post aqui.

Bueno la cosa, tengo una torre con una ATI X800, 1 y medio de RAM [Se me jodio un modulo de 512 y lo quite ] y processador 3700 2.21ghz.

Y los graficos, no los podia poner los nuevos. Pero ahora me van a traer un portatil el ACER 5732-Z que tiene: 4 RAM, 2.2ghz y aqui la gran cuestion la grafica, lo primero es una Intel y no he oido gran cosa de ella para juegos por eso pongo el post es una Intel GMA 4500M

Alguno que sepa mas de orenadores que yo, me puede decir si me sale mejor jugar en el portatil a regnum o mejor sigo en la torre?

Gracias de antemano.
daanscath no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2010, 06:25 PM   #2
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Keinji View Post
No se si esto estaria mejor en soporte o como aqui, prefiero que sea aqui porque supongo que leera mas post aqui.

Bueno la cosa, tengo una torre con una ATI X800, 1 y medio de RAM [Se me jodio un modulo de 512 y lo quite ] y processador 3700 2.21ghz.

Y los graficos, no los podia poner los nuevos. Pero ahora me van a traer un portatil el ACER 5732-Z que tiene: 4 RAM, 2.2ghz y aqui la gran cuestion la grafica, lo primero es una Intel y no he oido gran cosa de ella para juegos por eso pongo el post es una Intel GMA 4500M

Alguno que sepa mas de orenadores que yo, me puede decir si me sale mejor jugar en el portatil a regnum o mejor sigo en la torre?

Gracias de antemano.
hola yo tengo un acer portatil 5738 G no se si es mejor o peor k el tuyo, me sale con una ati radeon 4570 el problema es k se recalienta el pc y por eso tengo k tirar de bateria para k se refrigere, lo k he pensado es en comprarme un pekeño ventilador para el portatil los hay desde 10 a 40 euros, y asi t andara bien

el portatil me costo 600 euros me anda bien con esta tarjeta en shader model 3 80 de media y en guerra unos 30 lo suficiente, para k nno se blokee el juego, en shader model 3 kito detalles del terreno y sombras pero la distancia de vision etc y los detalles de personajes(k es lo mas importante pork cuando alejas la camara se siguen viendo bien) los tengo al maximo

una actualizacion del driver ayuda bastante, la facilitan en la pagina de regnum
Old 04-27-2010, 07:51 PM   #3
arketo
Pledge

arketo's Avatar

arketo is on a distinguished road

Tienes la misma grafica que tengo en mi acer extensa 5230E. Como mucho podras jugar en un shader moder, 2.0.
Aunke te recomiendo seguir en la torre, no tiene ningun punto de comparación.
Salu2!
Old 04-27-2010, 08:11 PM   #4
skaterz
Master

skaterz's Avatar

skaterz is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Keinji View Post

Gracias de antemano.
Noooooooooooooo!!! una placa intel, me parece que no son soportadas en ningun shader, podras jugar, pero tardas mas en cargar texturas y recursos. Mejor una placa Ati o Nvidia con una buena fuente.

Saludos!
skaterz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2010, 08:34 PM   #5
Kollak88
Initiate

Kollak88's Avatar

Kollak88 is on a distinguished road

comprate una torre, si no vas a viajar con el ordenador a todas partes, porque con la torre, si tiene un buen sistema de ventilacion puede durar todo el dia sin parar
Kollak88 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules