|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
No se si esto estaria mejor en soporte o como aqui, prefiero que sea aqui porque supongo que leera mas post aqui.
Bueno la cosa, tengo una torre con una ATI X800, 1 y medio de RAM [Se me jodio un modulo de 512 y lo quite ![]() Y los graficos, no los podia poner los nuevos. Pero ahora me van a traer un portatil el ACER 5732-Z que tiene: 4 RAM, 2.2ghz y aqui la gran cuestion la grafica, lo primero es una Intel y no he oido gran cosa de ella para juegos por eso pongo el post es una Intel GMA 4500M Alguno que sepa mas de orenadores que yo, me puede decir si me sale mejor jugar en el portatil a regnum o mejor sigo en la torre? Gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
el portatil me costo 600 euros me anda bien con esta tarjeta en shader model 3 80 de media y en guerra unos 30 lo suficiente, para k nno se blokee el juego, en shader model 3 kito detalles del terreno y sombras pero la distancia de vision etc y los detalles de personajes(k es lo mas importante pork cuando alejas la camara se siguen viendo bien) los tengo al maximo una actualizacion del driver ayuda bastante, la facilitan en la pagina de regnum
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Tienes la misma grafica que tengo en mi acer extensa 5230E. Como mucho podras jugar en un shader moder, 2.0.
Aunke te recomiendo seguir en la torre, no tiene ningun punto de comparación. Salu2!
![]() |
![]() |
#4 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Saludos!
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
comprate una torre, si no vas a viajar con el ordenador a todas partes, porque con la torre, si tiene un buen sistema de ventilacion puede durar todo el dia sin parar
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|