|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola, no se si les pasa a todos pero hay veces q el server me bota y luego pongo user y password y al entrar, en la parte donde sale un cartal con dos elfas dice "Verificando" y nunca se pone "Jugar" e estado hasta una ora esperando y no funciona.
Otro error que tengo es que cundo el server te bota y pongo user y password el juego no entra y dice No Responde sin siquiera llegar a la parte de las 2 elfas Me Pasa Frecuentemente y quiero una solucion Saluda Atentamente: RedFenix Cazdor de Kabras |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Hola red, te contesto:
Problema uno: Cuando se te cae el juego (Crash) luego, al volver a entrar te sale un Crashsend o envio de error, pues al enviar este error no sale el boton de Play, es desir nunca comienza a verificar, para solucionarlo, solo cierras la ventana y la abres de nuevo y problema resuelto! Problema Dos: Cuando cae el server, los personajes quedan dentro, es por eso que en la pagina veras que "aun hay usuarios conectados", y es por eso que te sale "El usuario ya se encuentra conectado", El otro frecuente que hay, es cuando cae tb el server y te dice "No se puede conectar con el servidor de autoparche" y bueno, hay varios mas, que son todos sinonimos de que el server esta caido y ahi no queda mas que esperar. Saludos y espero te sirva mi respuesta...
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Gracias Elrohit, entonces esta caido el server??
Saluda Atentamente: RedFenix Cazador de Kabras |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
No era que redfenix habia sido afanado? O.o
|
![]() |