|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-29-2010, 10:56 PM | #1 |
Apprentice
|
problema al entrar al ro tal vez por el hotfix4
Hola, desde q pusieron el hotfix4 intente entrar al ro y cuando esta cargando me aparece al costado descargando 0.00kb y la barra no avanza y se me qeda ai asta q se me sale del ro me fije si era la coneccion a internet y esta estaba lo mas bn no se q puede ser.
NO PUEDO ENTRAR
04-29-2010, 11:12 PM | #2 |
Master
|
Desconectate de ineternet y volvete a conectar. Proba con eso a ver q pasa
|
04-30-2010, 04:43 PM | #3 |
Apprentice
|
hoy me conecte y me andubo de lo mas normal no se q era gracias =
04-30-2010, 05:21 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Yo lo solucione de esta forma: Entro como siempre, todo ok, hasta que me pone en rojo descargando 0.0kby/seg. Ahi, lo que hago es esperar hasta que me ponga el cartel de "Hubo un problema de coneccion" o algo asi, y salgo del juego. Despues vuelvo a entrar y de a poco se va descargando y lo que descarga la maquina lo guarda y luego sigue desde donde dejo. Este proceso lo llegue a hacer hasta 5 veces seguidas ultimamente. Pero una vez que descarga todo ya no lo hace mas y despues entras bien. Acordate no resetear la maquina, siempre espera el cartel y sali y volve a entrar hasta que cargue. Espero que te sirva mi solucion Saludos PD: LO ATAMO CON ALAMBRE, LO ATAMO!!!!!
|
|