|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-30-2010, 01:38 AM | #1 |
Pledge
|
Brujo vs Caza, carrera por mi vida y resultados impactantes
Esto es una cuestión que me ronda por la cabeza hace tiempo y no quiero que alguien crea que soy un exploiter, bugero o cheater y ademas busco opiniones; asi que comienzo mi relato.
Tengo un pj brujo ignita nivel 30 en ese entonces y estaba aburrido asi que me voy a sirtys por el puente superior. Tengo ganas de pelear asi que comienzo mi travesia a través del desierto con ojos en la nuca. Estoy llegando al puente junbo con unos desconocidos que iban en la delantera cuando agudizo mis sentidos (llego a la distancia de dibujo) y veo una masa de verdes. Mis compañeros la comieron en una sola y perfecta expresión, y yo giro tranquilo y asustado XD entonces unos arqueros me corrieron, yo digo "acá me muero" y corro tranqui aprovechando la oportunidad de mezclar gimnasia y adrenalina. Aca empieza la magia: Todos los cazas menos uno desisten y yo me dije "nunca un caza deja a un mago encima lvl bajo". Siempre corriendo hacia samal nunca saqué los ojos de mi meta y este caza no me alcanzó, ni su pet. El tipo me corría con ese poder y no me alcanzó. Desde el puente hasta el fuerte no me alcanzó. Y les pregunto yo sin sobrecarga y sin poderes vs un caza con poderes para cazar y perseguir puede perder una oportunidad así? No creo. Puede ser una irregularidad o el estar muy sobrecargado.
04-30-2010, 02:07 AM | #2 |
Master
|
vos lo dijiste, puede estar sobrecargado, puede tener movilidad level bajo, no puede tener espiritu salvaje, o..... sos un hacker .. naa jajajaajja
|
04-30-2010, 03:56 AM | #3 |
Master
|
Sin espíritu salvaje, movilidad o hdv creo que corren mas o menos lo mismo.
Con mi caza no uso espíritu y sin movilidad / hdv no alcanzo a un mago.
04-30-2010, 06:59 AM | #4 |
Master
|
puede ser lag tambien
|
04-30-2010, 07:13 AM | #5 |
Initiate
|
Aparte de que puede ser que esto vaya en taberna
Es muy raro lo que te sucedió ya que un caza si te sigue, te sigue y no te deja escapar. Sobrecarga,lag,no llevar skills de velocidad,el hecho de que seas lvl 30 y diga: "bueh por un par de rps tampoco me voy a matar"
04-30-2010, 01:46 PM | #6 |
Baron
|
¿Con la pasiva de velocidad, movilidad y HDV? Lo máximo que he podido huir de un caza no son más de 200 metros... a menos que de casualidad no use HDV y le clave un terror antes de que me embosque.
04-30-2010, 05:50 PM | #7 |
Guest
|
sos hacker?
|
04-30-2010, 06:09 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
05-01-2010, 01:53 AM | #9 |
Master
|