|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-01-2010, 02:08 PM | #1 |
Pledge
|
Feliz dia!... Trabajadores!
Hola a todos!... y... Feliz dia a Los Trabajadores...
Aprovecho este post, ademas que para lo obvio (dejar el saludito a los trabajadores), Preguntarles: Cual es el jugador que mas Trabaja para su reino, o en pos de su reino (Aprovechen ustedes y dejenle saluditos jijiji)?, y quien es el mas Flojito (Tambien para el saluditos, siempre con la mejor de las ondas). Besotess!!!
05-01-2010, 02:24 PM | #2 |
Banned
|
noooo como q dia del trabajador? si aca son todos nos vagos q se pasan viciando
jejeje va de joda Feliz dia, trabajadores. me postulo como uno de los mas flojos de syrtis :S |
05-01-2010, 02:27 PM | #3 |
Count
|
feliz dia del trabajador a todos los que trabajen de algo!
PD: que se yo, hay taaantos que trabajan mucho y muuuuchos mas que no hacen un joraca. a los dos, por sentirme orguyoso en nombre de ellos y a los otros, po exasperarme, les deseo un buen dia! PD: el dia del tabaador se origino por una gra huelga en la que murieron 4/5 obreros, uno se suicido y otros dos terminaron presos. todo reclamando por las 8 horas diarias por jornada. a estos obreros se los llama "los martires de Chicago" esta bueno ponerlo asi el que no sepa se entera
05-01-2010, 02:36 PM | #4 |
Pledge
|
Nanuuuuuuuuuu, paso a dejarte mis nominados :P
Más trabajador: Cain, Athor, por organizar el asunto y responder todos los pm que le mandan dentro del juego. Cada vez que crashean en los rejuntes se les debe inundar la pantalla para preguntarles donde andan. Hinux también merece ser nombrado, Oscaoburio otro, siempre al frente los dos, grandes trabajadores del reino se podría decir, así como muchos otros que en este momento no se me vienen a la cabeza (pido disculpas ). Para ser más justo digo unos nombres más, Tron, Flor del desierto por su puesto , el querido comandante Kbrius, Emiliano del hielo, Torker, Kitaro, Andrealk, Tiberia (que ya no juega más ), mi vecina Xtylus , y así puedo seguir toda la tarde. Más flojito: El único que se me viene a la cabeza es santi, "kiraa", en realidad solo para molestar (un grande santi ) Saludos!
05-01-2010, 02:38 PM | #5 |
Pledge
|
feliz dia a los que nos rompemos el ortega todos los dias =P
(que ironia, mientras uds tienen dia libre hoy, yo trabajo mas horas que de costumbre pro ser feriado. arriba los callcenter! -__-) saludooos =)
05-01-2010, 02:44 PM | #6 | |
Master
|
Como dijo una amiga en Twitter:
Quote:
05-01-2010, 02:48 PM | #7 | |
Banned
|
Un poco de historia:
Quote:
|
|
05-01-2010, 03:06 PM | #8 |
Count
|
Feliz día para mi
Y para todas aquellas personas que andan en la búsqueda laboral, toda mi buena onda desde acá. Porque buscar trabajo también es un trabajo.
05-01-2010, 04:03 PM | #9 |
Master
|
que les da pena decir:
GRACIAS, y felicidades tambien a todos los que no solo trabajan para conseguir una calidad de vida. Felicidades a aquellos, tambien que mantienen una lucha por la desigualdad y la explotacion a los trabajadores. y hago un brindis por: -Los revolucionarios franceses -los obreros de la revuelta de Haymarket -los obreros sindicales de las bananeras(en mi pais) gracias a todos ellos pasamos de ser esclavos de 18 horas a solo 8 >.<,
05-01-2010, 04:08 PM | #10 |
Master
|
feliz dia!!! a todas las mamas y papas que trabajan! y los que no son papa todavia.. suerte!!!