|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Que te parece la propuesta | |||
Estoy de acuerdo | 55 | 94.83% | |
Me da igual | 3 | 5.17% | |
No estoy de acuerdo | 0 | 0% | |
Voters: 58. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-20-2006, 11:33 PM | #1 |
Master
|
Armaduras distintas para cada reino
La propuesta consiste en que cada reino tenga una armadura distinta al de otro, no me refiero a distintos tipos sino a diferentes skin, por ejemplo en el caso de las tunicas una tunica lvl 39 (la ultima en mercado) tenga un color distinto para cada reino, que bien podria ser el de cada reino -rojo, verde,azul- o algun otro color,y asi con las armaduras de arqueros y guerreros.
Esto es basicamente porque en los combates se hace dificil diferenciar a quien es aliado o enemigo (sacando elfo oscuro,enano y esos hombrescabra de elsius) y si a esto le sumamos el lag, el juego se congela 5 segundos y cuando vulve no sabes a quien tenes que atacar. Esto haria falta que se haga solamente en las 3 o4 armaduras/tunicas finales, ya que es a partir del lvl 30 mas o menos que podes salir a pelear. |
09-21-2006, 12:47 AM | #2 |
Count
|
Totalmente de acuerdo, la verdad que no se que opción sería la mas adecuada, pero no puedo negar que me ha pasado varias veces confundirme a thunder con cybord, a vero con caliope (no me matesss :P)
Ahi va una pick, el que adivina quién es se gana 1 bola de fuego. Saludos. Semillero |
09-21-2006, 12:52 AM | #3 |
Count
|
Fucking edit...
|
09-21-2006, 02:40 AM | #4 |
Marquis
|
Excelente encuesta, tambien estoy de acuerdo. Con todo gusto defenderé los colores de mi reino. Que buenas quedarian esas armaduras!! incluso la de los guardias son mucho mas bonitas (ya luego posteare fotos) y representan mas al reino que nosotros!!
Tenemos armaduras que son espantosas!!
09-21-2006, 02:57 AM | #5 |
Banned
|
Bien ahi
|
09-21-2006, 05:00 AM | #6 |
Secondary account
|
Atentos NGD, parece que aqui hay unanimidad...
|
09-21-2006, 06:04 AM | #7 |
Master
|
Bufff y yo que pense que el unico loco era yo, como nadie habia puesto algo al respecto nunca XD
|
09-21-2006, 08:56 AM | #8 |
Count
|
Totalmente de acuerdo...
Recuerdo que en Syrtis se podían comprar armaduras de reino (que como nos dijeron, era un error ya que estas estaban solo para los guardias) Y tb recuerdo que se comento que "mas adelante" estaría la opción de que cada reino tuviera su propia armadura, diferente a la de los guardias claro esta. Esperemos que con esto se animen un poco los de NGD y saquen a la venta luego esas preciadas armaduras.
09-21-2006, 01:30 PM | #9 |
Legend
|
Cualquier falta de contenido actualmente dista de ser un problema de decisión o de ideas sino más bien de tiempos y prioridades.
Actualmente se estan terminando los items basicos de nivel 1 a 50 (más que nada los de alto nivel como habrán podido apreciar por los arcos, escudos y otros nuevos). Los especiales vendrán despues. Saludos
09-21-2006, 02:22 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Bue, espero que los items básicos queden lindos, los escudos están quedando muy bien.
|
|