|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-02-2007, 07:28 PM | #1 |
Pledge
|
No se puede confiar en nadie !!
Me paso algo cuando estaba en la zona de principiantes un tipo repiola me ofrecio levelearme si le daba la key del serverer..... y yo acepte.
Me leveleo bastante yo estaba muy conforme con su buena voluntad, pero derrepente, entro y no estaba mas en mi clan!!! ( la jihad ) mE echaron??!! o (el) me renuncio al clan sin mi consentimiento ? .. le pregunte a un amigo y me dijo ke habia agarrado a putiadas a los grosos del clan y me habian echado XD no confien en nadie!!! Maestro Rochi : actual profugo de la jihad .... soy inocente!! NO CONFIEN EN NADIE .. MENOS MAL PUDE CAMBIAR MI CLAVE |
05-02-2007, 07:33 PM | #2 |
Initiate
|
Recordando a los sabios griegos; la mujer, el coche y el pje de regnum "JAMAS" se prestan
Buscame esta noche y te reincorporo, pero no lo prestes mas ni a tu sombra, saludos.
05-02-2007, 07:36 PM | #3 |
Legend
|
¿Otra vez? Esto está clarísimo en la licencia que aceptan cada vez que entran.
NO PRESTEN SUS CUENTAS A MENOS QUE SEA A ALGUIEN DE ABSOLUTA CONFIANZA Es la última discusión sobre esto que dejo, las proximas las voy a borrar directamente.