05-05-2010, 09:24 PM | #1 |
Pledge
|
el caba ...
Hola gente del RO como andan... aca les dejo mi inquietud... me gustaria que el caba cumpla una funcion mas importante en el regnum... siento que este persnaje no defiende como deberia es decir los barbaros con frenesi reciben mens daño, tienen una banda de vida y pegan... como pegan... en fin en pvp el caba no tiene posibilidades sin ejercito contra bb... estube investigando, los tiradores que se supone son ofensivos reciben menos daño que mi caba(con sus buf de defensa)... es decir se supone que tendrian que pegar un poco mas y defender menos, por lo menos menos que un caba... tambien me gustaria destacar la imposibilidad de matar un cazador.. estos son demasiado rápidos corren mientras yo los tengo cerca y cuando se alejan atacan, asi hasta que desisto y me dejo matar... digo tendria que haber una posibilidad de frenarlos desde una distancia... el otro día un caza que no quiero nombrar campeaba en save Imperia... tube que dejar de jugar porque era imposible escapar y si me enfrentaba corria hasta estar a distancia y buano hasta que yo muera...
bueno les dejo mi opinion espero que vean si se puede hacer algo... Tengo que destacar que me encanta cmo quedo el juego con las nuevas actualizaciones. les dejo saludos. Arkkantos |
05-05-2010, 09:27 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
PD: No te preocupes, el RO tiene temporadas buenas para unas subclases y temporadas malas. Ya llegara un mejor balance para el caba.
|