|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-02-2007, 11:47 PM | #1 |
Count
|
Nuevo bug con caballos?
Buenas, quería comentar lo que recientemente sucedió:
Me encontré con un barbaro enemigo, que andaba a caballo, por lo que le pego un par de golpes (tengo rango) y lo haga bajar... Pero luego, antes de acercarme y poder seguirle pegando se volvió a subir al caballo. Esta vez, se subió y no lo pude volver a bajar, de echo le pegué lo suficiente como para dejarlo con media barra de vida (era lvl 50) y aún asi no lo pude bajar... Creo que el 50% de chance en los casos en que te pegan, te bajan y volves a subir mientras te sigue pegando el mismo enemigo no está funcionando muy bien. A menos que esta persona tenga tanta suerte de que todos los golpes caigan dentro del 50% que hace que no se baje. Lo cual tambien es probable... Habría que probarlo, pero hoy en día solo unos pocos tiene caballo. slds.-
05-03-2007, 03:16 AM | #2 |
Count
|
Lesty, todavia tengo algo asi como 1700 de ximrin, cuando quieras lo probamos
PD: esta bien que el ximerin que uno gasta en el exp te lo descuente en el oficial?¿?
05-03-2007, 03:48 AM | #3 |
Count
|
A lo mejor lei cualquier cosa, pero me parecio leer por ahi que el ximerin del experimental no se gasta :S
05-03-2007, 04:33 AM | #4 | |
Count
|
Quote:
05-03-2007, 06:24 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
El otro dia compré caballos en el experimental y el ximerín no se gastaba, pero si te lo gastaste en el oficial y no te alcanza para comprar lo que querés te sale "compra de item premium fallida". |
|
05-03-2007, 01:04 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Comento, como dije tengo 1750 de ximerin, pero apenas lo implementaron y estuvo el bug de los caballos, cuando lo corrigieron hace un tiempo compre un caballo por un dia en el exp (tenia 2000) y cuando me vuelvo a conectar en el oficial quede con 1750 por eso preguntaba, igual no viene al caso en este thread, pregunto solo por curiosidad Bueno, como dije, cuando alguien quiera hacemos la prueba con los caballos ya que debo ser uno de los pocos que aun conserva ximerin (la facu no me deja jugar mucho :-( )
05-03-2007, 01:18 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Sunos avisame cuando quieras y lo probamos... de todas formas habría que "reproducir" lo sucedido en ese momento. Creo que el que te peguen y te bajen funciona bien, ya que una vez lo bajé, pero esa segunda ves le pegue... y le pegue... y le segui pegando y le bajé la mitad de la vida con el enemigo arriba del caballo.
05-03-2007, 05:31 PM | #8 |
Count
|
El otro dia, tratado de huir pq venia banda de gente en alsius, intente subir al caballo y no logre hacerlo, se cancelaba digamos la montada.
Eso si, aclaro que me habia bajado del caballo por mis medios antes, asi que quizas el tema pueda ir que cuento le "pegamos" a alguien y lo bajamos del caballo, ya lo bajamos, por lo que quizas es imposible volver ha hacerlo y por ende puede momntar sin problemas. Es por esto que si hace pruebas, sean mas de dos pj, ya que servivira para ver si mi teoria es correcta Saludos
05-03-2007, 08:50 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
Puede ser que todas las veces que le pegaste hayan estado dentro del 50% de posibilidades para no tirar... Pero las probabilidades son muy bajas. Lo que puede pasar (y que hay que probar) es que sólo te descuenta la primera vez que te atacan sobre el caballo y no las siguientes (puede quedar alguna variable mal seteada).
05-04-2007, 12:07 AM | #10 | |
Count
|
Quote:
|