Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-13-2010, 12:21 PM   #1
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default Limite de reduccion de daño?

Bueno,necesito saber cual es el limite,estaba pensando cosas raras,la verdad es que solo cuando nos vulneran estoy de soporte (por ahora),y hoy se me planteo esta duda,la verdad es que barrera magica y muralla material no son habilidades que se vean tan frecuentemente utilizadas,pero en mi opinion,en un fuerte,de madrugada,y con pocos guerreros,podrian ser de ayuda

Cual es el limite de reduccion de daño?,creo que con ed1 un caballero llega por arriba del 80%,pero con los poderes que mencione obtendrian un bonus de 30%,por lo que pasarian el 100%


Hago la consulta porque se (si no me equivoco),que los arqueros tienen como maximo un 50% de vel de mov


Gracias
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2010, 06:35 PM   #2
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Depende. Muralla material y parecidos podrían trabajar porcentualmente (como acrobático) o podrían estar aumentando los puntos de armadura para los tres daños físicos (o el que defienda según cada poder).

Por lo general los daños de arma para arcos llegan a ser de 30, y al parecer ahora son de 50 por los bonos de daño de las armas. Así que estaríamos hablando por ejemplo en piel de acero de una disminución casi total del daño excepto por bonos de daño propios de arma, bonos de daño de cada poder (por ejemplo +100 de daño punzante por flecha enredadera), y quizá "magnificaciones" de guerrero y mago y berserk o fuerza sobrecogedora. Lo de reducir un 90% por ejemplo en general es mentira.

Además por lo que dije en la primera oración del párrafo anterior, por más armadura que tengas existiría un límite de protección por armadura, pero la verdad se me hace imposible comprobar que sea cierto porque no se explica por qué los poderes de daño constante a veces no se reducen a 0, y a veces sí como es el caso de poderes que son feos como torbellino y explosión de hielo.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 02:36 PM   #3
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Depende. Muralla material y parecidos podrían trabajar porcentualmente (como acrobático) o podrían estar aumentando los puntos de armadura para los tres daños físicos (o el que defienda según cada poder).
No es lo importante saber si es un porcentual sobre el total,o si da armadura para los 6 tipos de daños teniendo los dos poderes (muralla material y barrera magica) ,(aunque creo que es lo 1ro),lo que necesitaba saber es si hay un limite

Cuando tenga tiempo (nunca),tendria que hacer una prueba


Gracias Faladithz
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 02:57 PM   #4
barba_real
Master
 
barba_real's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
Posts: 271
barba_real is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
No es lo importante saber si es un porcentual sobre el total,o si da armadura para los 6 tipos de daños teniendo los dos poderes (muralla material y barrera magica) ,(aunque creo que es lo 1ro),lo que necesitaba saber es si hay un limite

Cuando tenga tiempo (nunca),tendria que hacer una prueba


Gracias Faladithz
es sumamente dificil :/ en un barba con freneci en 5 =20% resistencia a daño fisico + muralla material en 5 qe el groso de franss la lleva siempre es un total de 50% resistencia al daño fisico y se nota demaciado... no creo que se supere eso o si?
__________________
B A R B A R E A L- Barbaro 55/ T I R A R E A L- Tirador 52
Zeam caballero 50
Retirado & Esta Vez Para SIempre ~
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2010, 10:02 PM   #5
MartinTunstall
Banned
 
MartinTunstall's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
MartinTunstall is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by barba_real View Post
es sumamente dificil :/ en un barba con freneci en 5 =20% resistencia a daño fisico + muralla material en 5 qe el groso de franss la lleva siempre es un total de 50% resistencia al daño fisico y se nota demaciado... no creo que se supere eso o si?
Si se supera,por eso di el ejemplo de los caballeros y no de un barbaro
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2010, 11:31 PM   #6
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Sobre lo del caballero, si te fijás, es también muy difícil que se cumpla el 80%, porque los daños suelen ser hasta 700 y los golpes normales siguen siendo bastante más grandes que el 20%. Ponerle muralla a un caballero o conjurador sería un desperdicio bajo esta condición.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
barrera magica, consulta, daño, muralla material, resistencia


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:14 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved