Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-15-2010, 08:06 PM   #1
0312david0312
Pledge

0312david0312 is on a distinguished road
Default Me da error y varios bugs

Hola! hacia tiempo que no entrava y me dio el "mono" de jugar, me di cuenta que havia que descargar un nuevo instalador para una nueva version y todo eso, lo hice todo bien y arranque el juego, en el momento de seleccionar el personaje ya encontre los primeros bugs, ya que no veia a mi personaje y donde dice "crear personaje" "cambiar personaje" "jugar"etc... me pone:[err][ie(o ue o ua o algo asi)_elements][play(o change player...)]

Despues de eso yo le doy a [err][ie_elements][play] y se me empieza a cargar el juego... entonces enmedio de la barra sale [err][ie_elements][loading](creo)
pues bien, la barra va subiendo y de golpe se para y me salta una ventana donde dice en ingles que he tenido un eror y he sido desconectado...

Pido ayuda de como solucionar el problema... a mi hermano tambien le pasa y el juega desde otro PC...

PD:no pongo caracteristiqas del sistema pòrque no me las se...windows xp professional de un nucleo...

Saludos y gracias de antemano...

No borren el post porfavor, solo pido eso y estoy seguro de que le pasara a mas de uno y este tema les vendra bien para solucionarlo.
0312david0312 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2010, 11:59 PM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Hola, si se tratara de un error del juego seguramente lo padeceríamos muchos más y habría más temas abiertos sobre lo mismo, así que creo que debe ser solamente tuyo. Si tu hermano y vos descargaron el juego una sola vez y utilizaron el mismo instalador es posible que no esté correcto y el juego haya tenido una deficiencia al instalarse.
Te recomiendo bajar nuevamente el juego o borrar la carpeta "LiveServer" de la carpeta donde se instaló ROL y antes de presionar entrar al mundo, elegir las opciones en la parte superior izquierda del lanzador al momento de identificarte con tu cuenta, y luego activar sincronizar recursos para garantizar la descarga de todos los componentes del cliente del juego. Pero lo más preciso es descargar el instalador de nuevo y verificar que no ocurran problemas en el proceso.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules