|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-03-2007, 10:08 PM | #1 |
Banned
|
Q onda, bug de mareo?
Hoy en pte, me mato leonidis sin que yo pudiera tirar una sola skill, en mi skill log y en mi skill box no aparecia ningun mareo ni nada, pero yo seguia sin poder tirar skill, viniendo de Leonidis no creo que alla usado este bug intencionalmente, pero estaria bueno q comente que sucedio.
Aca un par de fotos Wa habia mas pero no se porq no salieron |
05-03-2007, 10:32 PM | #2 |
Count
|
Mmmm eso me huele a Maestro de la destrucción...Me ha pasado con el caza y no recuerdo que me haya aparecido el ícono correspondiente bajo el medidor de vida y maná.
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
05-03-2007, 11:06 PM | #3 |
Baron
|
siii....esta pegado a vos, te tiro maestro, es un minuto que no te deja castear...saludos
05-03-2007, 11:15 PM | #4 | |
Initiate
|
Buenas........
Quote:
En teoría dicha skill no debería dejar que los enemigos lanzen skills dentro de un area "xx" durante 60 segundos y debería mostrar un Icono debajo de tu barra de vida. Con respecto a los iconos: Al parecer no andan bien los iconos de skills de area despues del utlimo parche, creo que los muestra intermitentemente. Con respecto a "Maestro de la Destrucción": La skill no funciona bien, suele pasar que con la skill activa los caballeros y barbaros me noquean, etc. Por otra parte, el brujo Leonidis va recuperando su vieja forma, y despues de una clases con miembros del "Mortal Kombat" anda por ahí aplicando Fatality´s, asi que cuidado
05-03-2007, 11:47 PM | #5 |
Baron
|
No te confies Mata!!! Ese Leonidis es un bugerooooooooooooooooooooooooo!!!
( ) No, hablando en serio, es cierto, como ya lo había dicho creo que Zelgg en otro lado, Maestro de la destrucción viene andando mal y el ícono es intermitente en el brujo que lo lanza, no siempre aparece en los afectados... Saludos!
05-03-2007, 11:50 PM | #6 |
Banned
|
Jajaja si, entonces mori por confiado . Como vi que el iconito de mareo no me aparecio ( como la mayoria de las vece ) me mande y bue........, pero es bueno saberlo.
Ya esta reportado ingame? |
05-04-2007, 12:18 PM | #7 |
Master
|
pasa que aveces los iconitos de las skill de area como mareo de la destruccion, no salen si posees todos los recursos bajos eso me pasa a mi, q por no tener todo bajo a veces no veo iconos de skill q me mandan. si vos tenes recursos medio o altos, es por que solo las skill de area con sus iconos estan molestando un tanto
05-04-2007, 04:30 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
|
|
05-04-2007, 07:45 PM | #9 |
Initiate
|
Fe de erratas: en la primer foto donde se lee "astrea cucu", debera leerse: "rastrea cucu", cuack....
05-05-2007, 08:27 PM | #10 |
Initiate
|
Mata, no creo que sea un bug, a mi me suele pasar...