|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
en Japón, la necesidad de cubrir puestos que que no son ocupados por japoneses(como enfermeros, limpieza) y que son ocupados por Inmigrantes, es mucha y los inmigrantes como requisito deben saber bien el idioma japones.
Viendo otra alternativa, ya piensan en robots para sustituir la mano de obra inmigrante. esto se asemeja a los biorois de Apleesed, o a los dobles de la peli de Bruce "The Surrogates" http://video.latam.msn.com/watch/vid...antes/xfftncj0 .......
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
pq lamentablemente sin ellos nosotros no tendriamos BANDERA! si si, lei en una publicacion de diario creo. QUE LA BANDERA ARGENTINA NO SE FABRICA ACA! SE HACEN EN CHINA Y JAPON! que decadente
![]() |
![]() |
#4 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
probablemente te refieras a algo como esto: http://eatliver.com/i.php?n=2990 . Aunque pienso que sin chinos las banderas las coserían(?) en el siguiente lugar mas barato y listo
![]() |
|
|