Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-20-2010, 07:23 PM   #1
Katte_
Pledge

Katte_'s Avatar

Katte_ is on a distinguished road
Talking Aiya Elendil!!!! (Hola a todos)

Aiya Elendil no significa Hola a todos en si, pero me gusta saludar de ese modo .

Bueno, me presento, Soy Katte, Tengo 20 años, usuaria nueva de este lugar, me acabo de registrar y estoy bajando el juego par aprovar que tal.
Soy jugadora de RPG desde hace un tiempo, pero lo había dejado por diversas razones, y ahoy he vuelto a la carga.

Ademas de ello soy jugadora de Rol de mesa, digase D&D, Anima, 7° mar, enmtre otros, aunque actualmetne juego Anima.

Am... soy De Santiago de Chile, estudiante universitaria para ser profesora de primaria...

Y eso, creo que no hay nada mas que agregar por ahora ^.^

Nos vemos por estos lares, y espero que pronto dentro del juego.

Namarïe!!!!!
Katte_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 07:30 PM   #2
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Katte_ View Post
Aiya Elendil no significa Hola a todos en si, pero me gusta saludar de ese modo .

Bueno, me presento, Soy Katte, Tengo 20 años, usuaria nueva de este lugar, me acabo de registrar y estoy bajando el juego par aprovar que tal.
Soy jugadora de RPG desde hace un tiempo, pero lo había dejado por diversas razones, y ahoy he vuelto a la carga.

Ademas de ello soy jugadora de Rol de mesa, digase D&D, Anima, 7° mar, enmtre otros, aunque actualmetne juego Anima.

Am... soy De Santiago de Chile, estudiante universitaria para ser profesora de primaria...

Namarïe!!!!!
bienvenida un gusto :P espero que te valla bien en el regnum (:

a que reino tenes pensado ir?

si vas a syrtis me mandas un mp cualquier cosita que necesitas =D
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 08:03 PM   #3
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Barbareal al acecho.

Bienvenida Katte!
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 08:13 PM   #4
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Bienvenida Katte...

¿ Que te llama más ?

La nieve, el desierto, los bosques ?
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 08:22 PM   #5
Katte_
Pledge

Katte_'s Avatar

GRacias a los tres por la bienvenida, aun espero que el juego acabe de bajar .

Y respondiendo a tu pregunta m4cgregor, pues es diverso...
Los tres tienen su encanto y misterio, aun estudio y leo de todo así que no he tomado una desicion

EveryBody Lies
House M.D Fan

Old 05-20-2010, 08:28 PM   #6
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:

Namarïe!!!!!
Esta es de las mías!!! wiiiiiii

Primero... debería ser "Aiya elendili" que se traduce como "hola, amigos de los elfos" :P (sé, aca tienes a una ringer tolkienmaniática )

Tengo 29, soy de... cerquita de Santiago juego rol hace varios años, y no sé si sepas, pero el sábado 29 de este mes hay un evento de rol en la Chile, en Beaucheff... si quieres más info mándame mensaje privado acá :P. Yo juego/hejugado/he narrado (no necesariamente en ese orden, ni he hecho todo con todos los que nombre) D&D 3ª, Star Wars d20, la llamada de Cthulhu, Vampiro la Mascarada, Leyenda de los 5 anillos, Naruto, Haunted House, entre otros. Estoy en proceso de lectura del manual de Planeta Azul a ver si puedo narrarlo (y original!! una se siente grande cuando compra manuales originales para narrar).

Cualquier cosa que quieras saber pregunta y por si acaso, estoy armando una partida de rol por blogs... como eres rolera si quieres participar no debes responder la pregunta mira en este enlace:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=61084

Ah! ubicas juegosderol.cl? Si la respuesta es afirmativa... ¡soy la Vanina! si la respuesta es negativa, métete al foro, preséntate, y dí que te invitó Vanina

Por cierto, ¿a que reino entrarás?

Ah! lo olvidaba, tengo un tutorial de Regnum, revísalo por acá

http://tutorial-ro.comlu.com/

¡Tenna rato!
Old 05-20-2010, 08:42 PM   #7
Katte_
Pledge

Katte_'s Avatar

*Cae de espaldas despues de leer con euforia todo eso *

Me falla la gramatica pero afoprtunadamente no la pronunciacion de las palabras, tengo esa falencia en ese lado .

Gracias por esa Calida, y segun yo lo lei, euforica bienvenida , Pues no tenía idea del evento en la calle esa, seguro a mi amigo, que e smi master de toda la vida, no, no he dirigido partidas, solo juego empedernidamente, y igual yo esoty trabajando la historia de un PJ para una proxima partida de Anima, es mi favorito ^.^ .

Y Pues no no conocia la pagina de rol esa, me metere en algun momento haber que pasa, y pues me estudiare la posibilidad de entrar, ya que me llama la atención, claro debo leer y estudiar bien la posibilidad y esas cosas que una debe estudiarse cuando quiere juagr por foro/blog, etc.

Me alegra ver que hay más tolkienmaniaticos, es bueno, hace mucho que no me topo con uno, y he avanzando más ne el "lado oscuro", literalmente hablando, leyendo a Lovecraft, y Poe, otros dos de msi autores favoritos, que esta semana han sacado lo mejor de si para sacar lo peor en mi .

Am, Y Gracias por la bienvenida, seguire paseandome y leyendome esa idea tuya del blog, estare avisandote cualquier cosa

Namarïe!!!!

EveryBody Lies
House M.D Fan

Old 05-20-2010, 08:55 PM   #8
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
*Cae de espaldas despues de leer con euforia todo eso *

Me falla la gramatica pero afoprtunadamente no la pronunciacion de las palabras, tengo esa falencia en ese lado .

Gracias por esa Calida, y segun yo lo lei, euforica bienvenida , Pues no tenía idea del evento en la calle esa, seguro a mi amigo, que e smi master de toda la vida, no, no he dirigido partidas, solo juego empedernidamente, y igual yo esoty trabajando la historia de un PJ para una proxima partida de Anima, es mi favorito ^.^ .

Y Pues no no conocia la pagina de rol esa, me metere en algun momento haber que pasa, y pues me estudiare la posibilidad de entrar, ya que me llama la atención, claro debo leer y estudiar bien la posibilidad y esas cosas que una debe estudiarse cuando quiere juagr por foro/blog, etc.

Me alegra ver que hay más tolkienmaniaticos, es bueno, hace mucho que no me topo con uno, y he avanzando más ne el "lado oscuro", literalmente hablando, leyendo a Lovecraft, y Poe, otros dos de msi autores favoritos, que esta semana han sacado lo mejor de si para sacar lo peor en mi .

Am, Y Gracias por la bienvenida, seguire paseandome y leyendome esa idea tuya del blog, estare avisandote cualquier cosa

Namarïe!!!!

Oye, tengo un par de relatos inspirados en Regnum con bastante inspiración tolkiendili, están en mi firma revisalos

y si te gusta leer, lee el relato/novela de maldito lobo http://ia301543.us.archive.org/1/ite...do/huellas.pdf
Old 05-20-2010, 09:08 PM   #9
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

¡Bienvenida! Veo que ya conociste a Climene.
Old 05-20-2010, 09:54 PM   #10
Nextro
Master

Nextro's Avatar

Nextro is on a distinguished road

Bienvenida ^^
Reply

Posting Rules