|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-22-2010, 03:59 PM | #1 |
Pledge
|
El cambio en la quest
Por favor pido a los admins si podrian especificar en otro lado que no sea el foro como va el evento, porque siempre me encuentro q hay gente q todavia no entiende como es y por eso el reino en el q estoy nos es dificil organizarnos y hasta ahora estando en varias oportunidades defendiendo a mi castillo solo pude obtener una vez la recompensa.
Si es posible q se especifique en el cuadro de aventuras, porque figura como que se obtienen capturando fortificaciones. Me gusta la idea del evento, buen trabajo Muchas gracias |
05-22-2010, 04:32 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-22-2010, 04:48 PM | #3 |
Pledge
|
lo de las escarapelas lo sacaron por el abuso que se hacia, pero ese no es el caso. Lo que importa aca es q se pueda entender lo que pasa y no que uno se tenga q enterar porque se lo dice otro jugador. Asi evitamos problemas y nos es mas facil organizarnos.
Y bueno despues lo de la maza y pechera que te robaron no tiene que ver ngd jaja |
05-22-2010, 04:54 PM | #4 |
Master
|
Sinceramente horriblee ahora como es la aventura, es la peor quest que pudieron crear. huybiera sido mas facil que TODOS los fuertes y castillo den escarapelas y en cualquier momento, no cada 1 hora..
05-22-2010, 04:58 PM | #5 |
Initiate
|
Hace mucho que no juego por ciertos errores graficos y custiones personales, pero he leido posts de varios amigos quienes comentan lo malas que son las quests del bicentenario y la cantidad de errores que tienen, tambien me resultó raro que solo se expliquen estas quests de evento In-game, en vez de ser explicadas en diversos lugares para que sea más masivo y todos lo comprendan.
Una pena realmente.
05-22-2010, 05:25 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
si vas a pasarte la vida adentro del RO para hacer la quest, tenes el ogt de que el castillo es siempre en el que estas, entonces son 14 hs por personaje! minimo 14 horas por personaje adentro del castillo sin hacer nada o defendiendo, por 14 horas, sin contar a los que tenemos algo de vida social y no podemos dejar todo el dia la pc puesta ahi -.-
05-22-2010, 08:16 PM | #7 |
Count
|
Yo no hice ni hare la quest, pero me parece mejor que este asi que que unos pts se turnen para capturar un fuerte sin siquiera matarse solo por unas chapitas....esto no es un juego de tu la llevas
|
05-23-2010, 12:58 PM | #8 |
Pledge
|
Igual no me quejo del evento, solo quiero q lo pongan en un lugar para que todos se enteren igual con lo mal que le va a mi reino con las escarapelas ya me dan ganas de tirar todo. pero bueno, se hace lo que se puede.
|
05-23-2010, 01:50 PM | #9 |
Count
|
Prefiero comprarlo es de hacer las quest, tardas muchisimo en hacerla
05-23-2010, 02:36 PM | #10 |
Initiate
|
Que va, no tardas mucho haciéndola. Yo la termine en 2 días con mi conjuradora y ahora voy con mi caba. Tampoco es que te tengas que pegar al monitor todo el dia, solo debes de aprenderte los horarios y asistir a los que tengas oportunidad.
Y no es de estar 14 hrs dentro de tu castillo como dicen por ahí arriba. Este evento es de organización, para que todo un grupo vaya y tome a la hora indicada los otros castillos. En Ignis hemos tenido mucha organización y tomado Eferias varias veces manteniendo el castillo por una hora entera. Imperia ha estado muy bien defendido y esta casi impenetrable, e igual a la hora indicada nos ponemos a defender shaanarid. A mi me parece un buen evento, en el que al fin no se aprovechan otros que ni quieren guerrear (como anteriormente cuando todos se subían a la torre y empezaban a armar quilombo) y los que quieren guerrear de paso se ganan la recompensa.
|