|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-31-2010, 06:39 PM | #1 |
Baron
|
Comentarios sobre un parque...
Comentarios REALES recibidos en 1996 por el Bridger Wilderness (Bridger - Teton National Forest) en hojas de registro y tarjetas de sugerencias:
* Las pistas tienen que ser más anchas para que la gente pueda caminar cogidos de la mano. * En vez de un sistema de admisión o regulaciones, el Forest Service debe reducir el crecimiento de la población mundial para limitar el número de visitantes al parque. * Prohíban los bastones en el parque. Los caminantes que usan bastones son más propensos a cazar animales. * Este año no hay ningún mojón en las pistas [Original: "All the mile markers are missing this year."] * Encontré un cigarrillo encendido que dejó un caballo. * Las pistas deberían reconstruirse. Por favor, eviten construir pistas que vayan cuesta arriba. * Hay demasiados bichos y sanguijuelas y arañas y telarañas. Por favor fumiguen el parque * Por favor pavimenten las pistas para que se pueda quitar la nieve en invierno. * Deberían poner telesillas en algunos sitios para que se puedan ver las maravillosas vistas sin tener que ir andando. * Los coyotes hicieron demasiado ruido la última noche y no me dejaron dormir. Por favor erradiquen esos molestos animales. * Un cervato entró en mi campamento y robó un lata de conservas. ¿Hay alguna forma de que me lo reembolsen? Por favor llámenme al ___ ___ ____. * Deberían poner reflectores en los árboles cada 50 pies para que se pueda pasear de noche con linternas. * Escaleras automáticas facilitarían la subida de las cuestas arriba. * Estaría bien un McDonald's en el inicio de las pistas. * Los sitios donde no hay pista no están bien señalizados. * He traído montones de ingredientes para sandwiches, pero he olvidado el pan. Si tienes pan de sobra, déjalo en la tienda amarilla en el V Lake. * Demasiadas rocas en las montañas. Que gente...
05-31-2010, 06:55 PM | #2 |
Baron
|
Ya vez, que gente que habia antes..... aya yai el mundo esta loco menos el RO (?)
|
|
|