|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-04-2010, 11:36 AM | #1 |
Initiate
|
¿Cual es tu RPG favorito?
Vale poner cualquier juego de cualquier consola. desde la atari (?) hasta la ps 3.
Por mi parte mi rpg favorito lo jugue en la Snes de pendex. Chrono Trigger. Por mas que ahora digan.. Fua que juego viejo es uno de los mejores RPGs de la historia y son muchos los que lo piensan. Tambien me gusta la secuela de este mismo El Chrono Cross de ps1 Y de ps2 El que mas me gusto fue el FF-X: Los invito a poner sus rpgs favoritos de toda la historia y si quieren compartir alguna que otra historia tambien vale Desvirtuar esta permitido tambien :PP Saludetes
06-04-2010, 11:53 AM | #2 |
Apprentice
|
Los mejores RPGs no se juegan en consola ni en ordenador, si no sobre una mesa con amigos, papel, lapiz y mucha imaginacion.
|
06-04-2010, 12:08 PM | #3 |
Initiate
|
El topic es mas orientado al sentido de los videojuegos. Pero tambien vale..
Yyy El TEG entra ahi??? De mesa salvo el ajedrez soy un queso
06-04-2010, 12:10 PM | #4 |
Master
|
Fue una gozada jugar esto en una portatil por aquellos años, los videos de las invos impresionantes:
Podeis verlas aquí las ultimas son impresionantes... Por cierto, ¿se me olvidó recordar que es para GBA?
06-04-2010, 12:48 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
La segunda parte esta bien también, :P
06-04-2010, 01:19 PM | #6 |
Guest
|
Aca va uno de los clasicos de AD&D:
Tambien por supuesto, adoro toda la serie FINAL FANTASY: I, II y III (de Super Nintendo) y el VII de PC. y no podian faltar dos grosos: Crono Trigger y Secret of Mana (Snes) Vamos a PC: Para Entendidos de Dungeons&Dragons: Ravenloft I y II, Eye of the Beholder I, II y III, Menzoberrazan, Dark Sun I y II... Que? nunca oiste hablar de estos clasicos?, pues eres niño entonces preguntale a un veterano " Dark Sun I " Ravenloft Last edited by Paul_79; 06-04-2010 at 01:34 PM. |
06-04-2010, 01:28 PM | #7 |
Pledge
|
Final Fantasy XII , el X y X-2 me encantaron los mejores que vi en mi vida ojala el ro fuera como el ffxii
|
06-04-2010, 01:37 PM | #8 |
Marquis
|
diablo II
(texto texto texto)
06-04-2010, 01:38 PM | #9 |
Master
|
A Diablo II lo jugue 9 años (lo instalaba, lo desinstalaba, lo volvia a instalar y así ). Si no fuera por el RO, yo creo que lo tendría instalado en mi pc en estos momentos
Edit: posteado al mismo tiempo que pescau, parece que el diablo pegó en Salta
06-04-2010, 02:23 PM | #10 |
Banned
|
todos los pokemon de la gameboy, gameboy color, gameboy advance... me quede ahi, ya son muchos pokemon....
|
|
|