|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-08-2010, 03:45 PM | #1 |
Master
|
Correr si iniciaste la pelea
Abro este post por que quiero plantear un tema que me molesta mucho cuando me toca cruzarme con algún pj de otro reino.
No habló de las guerras grupales , sino de los PVP. Me resulta muy molesto ver cuando alguien inicia un ataque ya sea frontal o por sorpresa y por X motivo está por perder la pelea, sale corriendo. Me parece de cobarde correr si el que inicia la pelea es el que huye, para mí si no te la bancas no pelees. De última si te toca perder entregas los regnum points dignamente y perdiste po que alguien jugó mejor que vos. Si me parece lógico que si alguien está leveando o es atacado por sorpresa pueda optar la opción de no pelear y tratar de huir...aunque casi siempre muere. Pero bueno es entendible. Me interesa saber la opinión de ustedes y sobre todo me interesa saber como piensan los que salen corriendo y leer a ver como se justifican. Saludos CHE
06-08-2010, 04:11 PM | #2 |
Banned
|
Estoy de acuerdo con vos, y mas si el que te viene a atacar es rango y vos melee. No hay nada mas frustante que eso.. En cambio, si sos rango vs rango, tenes mas chances de que no se escape. Me parece totalmente cobarde arrancar un duelo, y terminar huyendo. De acuerdo con vos. Si tenés huevo para atacar, tené huevo para perder o ganar.
|
06-08-2010, 04:19 PM | #3 |
Master
|
Siempre pense lo mismo, si te vienen de a 5, y bue intenta safar, ahora si agarrastes a un conju camuflado por atras, le metistes emboscada, confundir y encima perdes, dignate a morir, no tenes escusa.
|
06-08-2010, 04:32 PM | #4 |
Master
|
Buenas,
Mira quizas algunos me vieron en ZG corriendo de 1 oponente y por ahi admito que tengo que llegar a determinado lugar para reunirme con compañeros y si muero no tengo ganas de volver a recorrer el camino. Este es una que me pasa a mi. Otra que me paso es que cuando leveeo en ZG y me vienen como 6 cazas a matarme si los tengo serca y bueh... les hago frente cuanto pueda total yasé que muero igual. En cambio si los tengo un poco alejados corro porque se que no tengo oportunidad contra 6 o 3 depende. Otra que me paso es que por ahi corro de un enemigo para llevarmelo a un lugar donde no reciba ayuda de algun otro, muchas veces me mataron antes y pocas veces logre el objetivo. Ahora, cuando me encuentro con 1 puede que le haga frente como me paso una vez siendo lvl45 vs un caba lvl50 creo que tube mucha suerte y el oponente se confio demaciado, pero en si fue suerte y le gane todavia tengo el log de la pelea. Otra que si me encuentro con 1 en el camino y salgo corriendo es porque debo lelgar a u lugar determinado y no tengo tiempo para peleas . En si, cuando me veo superado en numero 3 a 1 o 2 a 1 corro hasta donde encuentre compañeros. Si me encuentro con 5 serca y bueh me dejo matar no hay otra. Saludos
06-08-2010, 06:21 PM | #5 |
Pledge
|
Nunca he pensado que, huyen o huyo, porque el otro o yo, jugo o jugué mejor, sino porque, no me supo o no supe rematar.
A ver quien lo repite de carrerilla |
06-08-2010, 06:43 PM | #6 |
Initiate
|
estoy de acuerdo pero lo que mas me da bronca son los que se aprovechan del rango y que salen corriendo y vos enun momento lo dejas de corres vuelven te tiran todo lo que pueden y vuelven a huir
06-08-2010, 07:11 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Igual, es dificil pero no imposible hacer que uno de rango que trate de boludearte muera ^^ Y esas victorias son las que saben mejor En cuanto a la finalidad del thread. Uhm.. Es de cobardes correr y peor si eres melee y tratas de correr de un arquero, si no lo estás haciendo por estrategia es muy cobarde porque si tratas de huir, el 90% de las veces mueres
06-08-2010, 07:16 PM | #8 |
Initiate
|
Yo pienso que cada 1 de nosotros tiene su estrategia de huida, por ejemplo yo nvl.42(caba), si me pilla un caza 50 uso Ejercito(5) y Retorno(4), y lo pierdo.
Ya sea que el enemigo levee o este en PvP en ZG da igual, puede matarlo, con tal, quien lo manda a ser del reino enemigo.
06-08-2010, 07:18 PM | #9 |
Master
|
si da rabia pero
y que? EDIT: Taberna almenos...
06-08-2010, 07:25 PM | #10 |
Baron
|
Para los mele da mucha rabia, pero en mi caso, si la cosa se pone fea y puedo escapar, escapo
|