|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2010, 01:05 PM | #1 |
Pledge
|
¿Hasta cuando van a evitar el balance?
Aver.. tenia una duda de esas que no hace falta que se resuelvan..
Eventos de futbol, guardias en saves, remodelacion de trolls y momias, ropa de pirata,efectitos a las armas de guerrero etc etc etc... pero aver esto que ..... es? UN ATRASO DEL TAN ESPERADO BALANCE entre subclases y digo yo, hasta cuando van a estar retrasando el balance? es que tiene huevos la cosa.. Por ahora solo cabe esperar porque por lo visto va para largo y ¿soluciones? ahi va mi solucion: todo el mundo en zg con un brujo hasta que ngd se de cuenta de que la situacion es limite y (por cocos) ha de cambiarlo ya que esta disolviendo las demas. PSD: no digo que modifiquen terror, ni que bajen el rango, ni que hagan peor el brujo ya que pienso que el error no esta en el brujo sino en la cantidad de brujos provocada por los golpes al aire, el bug de posicionamiento, la rigidez del tirador hoy en dia que no le da amplia variedad para luchar, en fin, todo el desbalance entre subclases. Se que es un tema repetido pero es que manda huevos.. Necroskim |
06-10-2010, 01:11 PM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
Y no puedes tener a X personas paradas , porque X personas esten pensando en lo que hacer para que valla mejor el balance
06-10-2010, 01:19 PM | #3 |
Duke
|
pues dijieron que el balance venia en junio, pero no creo que lo metan al mismo tiempo que el evento de futbol, o por lo menos no en el exprimental hasta que ya esten convencidos
06-10-2010, 03:39 PM | #4 |
Marquis
|
También dijeron que despues de la actualización gráfica iban a venir mejoras en la jugabilidad, pero los guerreros siguen golpeando al aire... .
06-10-2010, 04:43 PM | #5 |
Duke
|
También dijeron que están trabajando en el posicionamiento, (acá digo yo) que seguramente solucionará los golpes al aire, y (acá dijeron ellos) que la próxima actualización sería balance puro (http://www.regnumonline.com.ar/forum...5&postcount=16).
|
06-10-2010, 06:16 PM | #6 |
Banned
|
Yo, siendo brujo lvl 50 ( tengo mi brujo desde casi 2 años y es mi pj principal ) hace unos días atras me encontre un tira 50 por Alsius, aunque no lo vi por que venía de atras, me comi un tremendo perfect. Yo creo que en vez de ponerse a llorar por el balance , aprendar a usar mejor sus personajes ( tambien tengo un caballero lvl 50 al que uso mucho y se que es critica la situacion de los mismos ) pero si vemos que ya casi vamos por el año de que no arreglan las subclases, para que seguimos hinchando? :P
Dediquemosnos a nuestros pjs e intentar de ser un poquito mejor cada dia ! Saludos comunidad ! |
06-10-2010, 07:17 PM | #7 |
Master
|
Les aseguro que para el balance falta bastante.
Las mejoras gráficas no tienen nada que ver con el balance. La gente que trabaja en NGD cumple distintas funciones. Los que diseñan no tienen nada que ver con los que balancean. Los eventos se hacen por que le dejan plata a la empresa y aprovechan los momentos para facturar más. Un mundial, una fiesta patría...a eso se le llama marketing. Marketing es todo lo que vos haces para vender tu producto. Es la ley del comercio amigos. Paciencia, todo llega. CHE
06-10-2010, 07:19 PM | #8 |
Pledge
|
Miren el link , primera pagina y segunda respuesta de Ponter
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=61968
06-10-2010, 08:06 PM | #9 |
Master
|
los golpes al aire no los arreglaron pork si tienes la estela de k sirve si atraviesas a un enemigo con tu arma??? no se ve
as de darle al aire para que asi se vea XD
06-10-2010, 08:39 PM | #10 |
Pledge
|
La verdad, que, solo nos dedicamos a quejarnos y quejarnos, pero en realidad no nos damos cuenta del trabajo tan arduo y pesado que deben tener estas personas de NGD, yo creo que asi como retardaron actualizaciones, retardaron algunos eventos y cosas por el estilo, asi será con esto mismo , seamos aún más pacientes de lo que hemos sido, hasta no ponernos en los calsones de los demás no podemos venir y crear cosas de la nada, que aunque en cierto modo son verdad, por otro lado no comprenden el trabajo de la empresa.
Un saludo y como dicen Esteinnof , aprendamos a manejar un poco mejor nuestras subclases, asi cuando nos llegue el balance se nos facilitará jugar aún mejor. Saludo.
|