Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-18-2010, 03:10 AM   #1
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road
Default Verificando data5.sbd

Cuando quiero entrar al juego, una vez que elijo el servidor y se pone a verificar, se queda trabado en "verificando data5.sbd". No sé desde cuando tengo ese error, ya que hace mucho tiempo no probé entrar al juego desde esta pc. Ya intenté borrando el archivo characters.sbd pero tampoco se soluciona. ¿Alguien sabe qué hacer?
Cuando la barrita se queda tildada en "verificando data5.sbd", después de un rato desaparece ese mensaje, y la barrita queda a medio cargar sin ningún mensaje. En ese momento, puedo volver a seleccionar "Entrar al mundo", y al hacerlo, la barrita vuelve a cero, y el mensaje "verificando" queda titilando.
Old 06-18-2010, 03:25 AM   #2
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Cuando quiero entrar al juego, una vez que elijo el servidor y se pone a verificar, se queda trabado en "verificando data5.sbd". No sé desde cuando tengo ese error, ya que hace mucho tiempo no probé entrar al juego desde esta pc. Ya intenté borrando el archivo characters.sbd pero tampoco se soluciona. ¿Alguien sabe qué hacer?
Cuando la barrita se queda tildada en "verificando data5.sbd", después de un rato desaparece ese mensaje, y la barrita queda a medio cargar sin ningún mensaje. En ese momento, puedo volver a seleccionar "Entrar al mundo", y al hacerlo, la barrita vuelve a cero, y el mensaje "verificando" queda titilando.
entra a la carpeta GAMES>NGD STUDIOS>REGNUM>LIVE SERVER

y borra el data que no te funcione... esperas un rato a que carguen los recursos y listorti
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 02:36 AM   #3
sAkUrAgI
Apprentice

sAkUrAgI's Avatar

sAkUrAgI is on a distinguished road

pero los data no estan dentro de LiveServer
estan en Regnum Online
sAkUrAgI no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 02:46 AM   #4
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Borrá ese archivo, es seguro. Es la base de datos con algunos recursos, y la regenera sola (aunque va a tardar un rato cargando los recursos).
Old 06-25-2010, 02:59 AM   #5
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

Te doy una solución menos costosa en cuanto a tiempo, borrá el archivo data5 pero con la extensión idx (Data5.idx) pesa 35-40 kb, en un segundo lo descarga a eso y ya puedes jugar.

Saludos.-
iHero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2010, 12:21 AM   #6
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Gracias a todos, ya lo solucioné. Era borrando en archivo data5.sbd...
Gracias de nuevo!
Old 10-06-2015, 05:23 PM   #7
doma
Pledge

doma is on a distinguished road
Default Urgentisimo señores/as!.

Buenas, descargue el RO ayer hace mucho que no jugaba soy de la primera generación que comenzó a jugar en el 2007, a causa de no se que problema tuve que descargar el juego por steam, me anduvo bien las primeras veces que entre al juego, pero ahora me levante y no me anda me tira el error de data5 se que tengo que borrarlo pero no lo encuentro fui a la carpeta liveserver pero sin embargo no encuentro ese archivo que tengo que borrar, alguien me puede explicar como llegar a el para borrarlo?
doma no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2015, 05:42 PM   #8
RustyFloyd
Community Helper

RustyFloyd's Avatar

RustyFloyd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by doma View Post
Buenas, descargue el RO ayer hace mucho que no jugaba soy de la primera generación que comenzó a jugar en el 2007, a causa de no se que problema tuve que descargar el juego por steam, me anduvo bien las primeras veces que entre al juego, pero ahora me levante y no me anda me tira el error de data5 se que tengo que borrarlo pero no lo encuentro fui a la carpeta liveserver pero sin embargo no encuentro ese archivo que tengo que borrar, alguien me puede explicar como llegar a el para borrarlo?
Ese archivo se debería encontrar en la carpeta anterior a LIVESERVER.

La próxima abrite un thread nuevo, no revivas uno de hace 5 años =P
Old 10-06-2015, 05:54 PM   #9
doma
Pledge

doma is on a distinguished road

Lo que pasa es que es una pc nueva, no tengo un instalador del juego. Que ignorancia la mia de no fijarme antes de esa carpeta, muchas gracias!
doma no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules