Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-19-2010, 06:55 PM   #1
Bafachaca
Pledge

Bafachaca is on a distinguished road
Default simple pregunta

buenas...

lo que queria preguntar es xq carajo no hacen nada contra los campeos a alsius... ya estoy re podrido de ser campeado en cualquier save del reino... primero era trelle, despues imperia y ahora tambien pinos... dejense de joder y arreglen esto... dentro de poco nos van a campear en birka o mont...

entro para divertirme un rato y no puedo hacer una mierda xq no logro salir del save practicamente...termino estando re caliente y con ganas de romper todo...

saludos aver si hacen algo por favor!

gracias
Old 06-19-2010, 07:28 PM   #2
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

No se ha solucionado el problema del campeo?
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2010, 08:06 PM   #3
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Versatil View Post
No se ha solucionado el problema del campeo?
naaa.. nomas alejaron los grupos de campeo 10 mts para atras
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2010, 08:18 PM   #4
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

probaste a ir en direccion contraria a los enemigos???
probaste revivir en murall???
opinas igual de la gente de alsius que hace lo mismo en algaros???
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2010, 08:45 PM   #5
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

No se solucionó pero ya están los premios del evento. :bounceNo se solucionó pero ya están los premios del evento. :

Estoy con las bolas por el piso que me campeen todo el dia y ni siquiera me dejen matar 2 bichos seguidos.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2010, 09:07 PM   #6
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chacaritajuniors View Post
buenas...

lo que queria preguntar es xq carajo no hacen nada contra los campeos a alsius... ya estoy re podrido de ser campeado en cualquier save del reino... primero era trelle, despues imperia y ahora tambien pinos... dejense de joder y arreglen esto... dentro de poco nos van a campear en birka o mont...

entro para divertirme un rato y no puedo hacer una mierda xq no logro salir del save practicamente...termino estando re caliente y con ganas de romper todo...

saludos aver si hacen algo por favor!

gracias
El problema del campeo ya está bastante solucionado, considerando lo que era antes. Te recuerdo por si no lo sabés, que las medidas que se tomaron fueron la implementación de un sistema de pérdida de RPS al matar a un enemigo cerca del save, y la aparición de "super guardias" en los mismos.

Lo único que te puedo recomendar es que si te matan una y otra vez, es que no salgas corriendo caliente hacia el grupo enemigo con la falsa esperanza de matarlos vos solo, porque te van a mandar al save de nuevo. Por esto mismo, reviví en mura, o simplemente caminá para otro lado donde no haya enemigos.

Si bien el campeo se sigue haciendo pero mas lejos de los saves debido a los nuevos guardias, tampoco se le puede dar a los mismos un rango "100" por decir un número exagerado, más que nada porque la zg sirve para matarse entre jugadores, y no para que pases a 2 cuadras del save y te mate el guardia del mismo.

Además, la mejor forma de cagarles el campeo, es no darles pelea. Fijate que se van a aburrir y se van a terminar yendo solos.

Nos vemos.
Old 06-19-2010, 10:03 PM   #7
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
El problema del campeo ya está bastante solucionado, considerando lo que era antes. Te recuerdo por si no lo sabés, que las medidas que se tomaron fueron la implementación de un sistema de pérdida de RPS al matar a un enemigo cerca del save, y la aparición de "super guardias" en los mismos.

Lo único que te puedo recomendar es que si te matan una y otra vez, es que no salgas corriendo caliente hacia el grupo enemigo con la falsa esperanza de matarlos vos solo, porque te van a mandar al save de nuevo. Por esto mismo, reviví en mura, o simplemente caminá para otro lado donde no haya enemigos.

Si bien el campeo se sigue haciendo pero mas lejos de los saves debido a los nuevos guardias, tampoco se le puede dar a los mismos un rango "100" por decir un número exagerado, más que nada porque la zg sirve para matarse entre jugadores, y no para que pases a 2 cuadras del save y te mate el guardia del mismo.

Además, la mejor forma de cagarles el campeo, es no darles pelea. Fijate que se van a aburrir y se van a terminar yendo solos.

Nos vemos.
La implementacion de la perdida de rps no sirvio para nada, los guardias no sirven, ya hice un thread donde cuento que un enemigo pegado al altar mato dos pjs, escondido del guardia, y despues se fue lo mas pancho, y el guardia estaria mirando algun partido del mundial...

En cuanto a no darles pelea, tenes razon, uno va a zona de guerra a esperar que los demas se aburran para poder divertirse... asi si que vale la pena jugar!...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2010, 10:11 PM   #8
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

editado, esto no iba aca
Reply

Posting Rules