|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
(aclaro, 1-si este post viola alguna de las reglas de posteo borrenlo y avisenme que regla es la que se quebranto
2- no estoy insultando a nadie, ni tampoco perjudicando(asi que no se puede borrar por agredir a otros usuarios) 3- no quiero ofender a ningún ignita, ni tampoco que se enoje por este contenido. aparte tampoco los perjudico ya que el foro solo los leen algunos y si los molesto con ese post pido perdón no es mi intención, solo quiero contar algo que me pareció interesante) Muchas veces se han echo rejuntes inmensos, inbatibles, qu si el enemigo los viera se daria cuenta que ese dia no debe abandonar cesion porque se va a invadir su reino. son tan inmensos los rejuntes que parecen que son 3 o 4 rejuntes juntos. pero hay algo no ¿ si esos rejuntes son tan inmnesos como es que ignis solo ha sido invadido muy pocas veces? ¿o porque no se ha llegado ni siquiera a vulnerar completamente la puerta ? bueno un tema muy simple. VAN PRIMERO A SAMAL ( hay mas razones por ahora hablamos de esta) 1-si se va a primero a samal es como ir a morir o a fracasar ¿POR QUE? por que tienen el mercado al lado y siempre va a haber gente por ahi que esta leveleando o comerciando o que pasa por el save para ir a algun puente. y siempre que se tome samal siempre lo van a retomar( todo esto compruebenlo) 2- diran "bueno si son un monton y tomaron samal, seguro que va a ir otro rejunte a castillo" ERROR en ves de rejuntarse en puente para ir a shana van de refuerzo a samal( cosa que no es necesaria) y como apenas mueren van rapido para puente y en ves de quedarse, para que se junte mas gente y puedan hacer un buen refuerzo, se mandan solos y esto de mandarse solo hace imposible todo rejunte ya que primero no juntas gente y segundo la poca que juntaste va para samal (no se si porque estan aburridos o porque siguen a los demas) 3- PONES EN PELIGRO A TU REINO. cuando los ignitas retoman samal se hace un rejunte natural, ya que se necesito mucha gente para retomar,(y si el rejunte que fue para tomar samal es muy grande peor ya que se necesitan mas ignitas para retomar ) entonces el rejunte natural que se logro de ignis que se logro en samal va atackar tu reino o el otro, pero seguro que es el tuyo. y como son banda ya que se necesito mucha gente para bajarnos a todos, van a ser inbajables yo solo digo que tomar samal primero provoca esto. y no voy a decir mas para asi no se las complico tanto a ignis. solo quiero que vean con mas claridad lo que pasa y asi sea mas divertido jugar. y por ultimo quiero decir que respeto a ignis, o sea no los odio ni estoy enojado con ustedes a punto de eliminarlos a todos ya que sin ustedes no hay juego posible para mi, pero esto es guerra y se debe entender como nos enfrentamos al enemigo. por eso este post. no es para criticar ni para decir lo que se debería hacer, solo para entender como nos manejamos en guerra |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
emm.. si tenes razon.. aunqe ya lo sabia :P ... como vos dijiste:
syrtis toma samal, lo pierde, i el rejunte natural va para herbred syrtis toma agges, lo pierde, el rejunte natural va para herbred aora: ignis toma agges, lo pierde, i el rejunte de cabras SIEMPRE, va para herbred -.- (o todos al campeo de alga-trelle) qe raro no? :| ... ayer hablando con una cabra (si tengo un pj en alsius es pt i no es espia ![]() "es qe me paso todo el dia en alga-trelle"... PD: me fui un pookito del tema, pero qeria decir eso ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
el 1) esta mal, en merca ignis no hay un alma nunca, y los que levean son dos o tres lvl 30-35 que estan en un area inmensa...
el resto, mas o menos ta acertado...
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
igual es q no soy objetivo, pero vengo observando que el unico reino que no se ataca por los oreoa dos reinos a la vez es ignis. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
El post no me parece malo u ofensivo es mas no carece de sentido lo que pusiste pero eso viendolo solamente desde un punto de vista de "vamos a jugar las invasiones"
Y el regnum gracias a dios no es solo invasiones y tomar los fuertes principales siempre(para mi y otras personas) es lo mas divertido y es lo que mas moviliza zg.
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
No veo nada de malo en el post.
El tema de que samal sea complicado, es porque los ignitas (los q estamos constantemente en guerra) rejuntamos ahi siempre para salir a guerrear a algun lado. El movimiento de gente lvl 50 o alrededor de ese lvl es constante ahi, entonces pasa lo siguiente, segun veo yo. Nos sacas samal a los ignitas y es como que nos sacas un brazo, samal es como si fuera algo fundamental para nosotros (es lo que veo) por lo tanto la gente siempre va a ir ahi, mucha o poca, pero va a tratar de recuperarlo. He visto gente ignita que con shana tomado por los verdes, meni tomado por los verdes y samal tomado por las cabras, habia ignitas tratando de retomar samal igual en ves de tratar de safar de la vulnerabilidad (no los critico), solo lo digo como para que te des una idea nomas de lo mucho que quieren y queremos samal ![]() Luego, si hablamos exclusivamente del tema invadir a otro reino. Es mas que obvio que siempre se deben tomar primero los extremos. Bueno no digo mas nada ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
Nosotros como alsiros, somos los mas atacados! cuando recuperamos Pinos ( Verde ) va un puñao de rojos y coje Imp, cuando recuperamos Imp, como no? los algaboys cojen trelle... Y asi asta que nos quedemos sin piernas ( o por lo menos los caballos ![]() Lo mas cutre! pero lo mas cutre de verda, es que cuando tomamos Herb, Los rojos pts, como dicen muchos ( no lo digo yo ), toman Imp, y entonces muchos se suicidan para tomar Imp.... Solo mi opinion Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
Es verdad que siempre hay tomates cerca de samal y no se como se lo montan... pero tengo la prueba definitiva de porque syrtis siempre la caga y todo el mundo acaba yendo a samal y no a shana, PORQUE TODOS SALEN CORRIENDO A MATAR A UN PT Y QUE NO PUEDEN VIVIR SIN 1 RPS
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Lo que pasa es que en syrtis no se arman rejuntes naturales, incluso hasta les cuesta rejuntar con estandartes. Es muy raro que syrtis se junte solo a recuperar herbred y todos esos ataquen samal/ages (sacando alga que todos van a trelle y así no XD).
Entonces como dijeron antes: Cuando Syrtis toma samal o ages y es recapturado la mayoría de las veces se ataca herbred porque no se hace un rejunte natural, cosa que si pasa en samal sobre todo y en ages (menor medida que samal).
![]() |
![]() |
|
|