Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿En qué debe centrarse NGD en estos tiempos?
Vender el juego 25 20.16%
Mejorar el juego 99 79.84%
Voters: 124. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-20-2010, 04:13 PM   #1
xXxGaZxXx
Master

xXxGaZxXx's Avatar

xXxGaZxXx is on a distinguished road
Default En que se deberia concentrar NGD?

Sabiendo:

1- El caballero no bloquea ni resiste lo que debería y poder ser llamado tanque de una buena vez.

2- Cantidad de skills inútiles en todas las ramas de muchas clases.
2a- Muchos skills que funcionan mal.

3- La concentración hay que arreglarla, tiradores con 102 de ocncen les evades 7/10... algo no funciona.

4- Graficos nuevos, todo muy lindo... pero en una inva en muralla, el crash está a la orden del día.

5- Cuántos eventos lindos que hay no?, empanadas... futbol... muchas cosas nuevas para comprar ximerin... comprar... comprar...
5a- Los que compran monturas mas caras, no tienen ningun beneficio, ni mas rapido ni mas acciones nji llevar a nadie.

6- Darle participación a los guerreros en guerra, cada vez son menos.
6a- Quizás el problema está en el leveo desbalanceado, puesto que hay clases que levean solos sin parar, no digo que no esté mal que otras clases sean ams dificiles de levar que otras, pero el esfuerzo que hace un caba para levear no es el mismo que hace un conju o un caza o un brujo, y en guerra diganme quien vive y mata mas.

7- Chat de comercio urgente, no va más esto, basta de vendimias, y si no quieren un chat para eso, creen un lugar en cada reino que yo pueda sentar a mi pj a vender y haya un chat apra esa zona (crear un mercado).

8- Mejorar las armaduras de los guerreros, uno se pone a hacer pruebas y no encuentra grandes diferencias... vamos a guerrear en pelotas que es mas o menos lo mismo.

Bueno, dejando muchas cosas de lado (el que quiera que als destaque), yo hago la siguiente pregunta.

¿En qué crees que NGD debería centrar mas su atención en esto tiempos?

Vender el juego: hacerlo mas lindo, con eventos y que la gente gaste y gaste y gaste (no está mal, hay que ganar plata en la vida) dejando de lado el juego en sí (rendimiento, balance, etc), sabiendo que no son grandes cosas las que hay que ahcer... el game design se tiene q sentar con un papel lapiz una calculadora y resolver el tema de balance, armaduras etc... muchachos, caban de hacer un RE motor 3d y hay skills q funcionan como el...

Mejorar el Juego: en mejorar el balance, la calidad de juego, la jugabilidad, arreglar y mejorar skills, balancear leveos armaduras atributos, etc..

Yo creo que NGD siempre hizo las cosas muy bien, pero la comercialización extrema del juego con estos server nuevos, publico europeo que gasta fortuna y negocios... se esta quedando atras algo muy importante.

Esta encuesta no es para criticar, sino para que NGD pueda ver lo que realmente queremos, "gánate al público y ganarás tu libertad", le dijo Próximo y Máximo en Gladiador, en este caso no será la libertad, pero si amor quizas :P

saludos gente !!
xXxGaZxXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2010, 05:01 PM   #2
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

sabes que es lo peor que para ver todos estos cambios te has de meter al youtube sin no no sirven de nada esk no les entra en la santa cabeza

ARREGLEN LA PAGINA DE ENTRADA yo cuando miro un juego el primer impacto me lo yevo al ver la pagina del juego no las scrrens (ya que estas como todo el mundo sabe pueden ser retocadas o con un superordenador que tenemos 1 de cada 100 que jugamos)

actualmente la nuestra es de la actua 1.2 joer arreglenla todos estos cambios no les sirven para nada si no los muestras y el regnum tampoco es que lo conozca muxa gente asi como el WOW o el ROM los conoce todo el mundo, a una persona que le mandes a jugar a este juego vera la pagina y dira pffffff menuda mierda de ennano con axa, a no ser que se metan a la pagina francesa o alemana que diran ooooo que bonito vamos a probar mira un elfo morado (para variar XD) vamos a probar... y entonces veran que es un gran juego hasta entonces lo van a desechar 7/10 personas que entren de esos tres que lo probaran lo jugaran 2 como muxo, ya que no puede gustar a todo el mundo..

otra cosa que pone es lo de los caballos, me encantaria pagar 12 k de xime para comprarme un benku y poder yevar gente y no lo tengo porque con 2´4 k ago lo mismmo

NGD la gente los comprara mas lo que es una ganancia de casi 5 veces mayor COMPRAR XIME COMPRAR XIME DINERO PARA NGD DINERO PARA NGD asi seguro k le haceis caso XD
por lo de demas os respeto todos sabemos que teneis un equipo pequeño y que haceis todo lo que podeis pero tendriais que planteaos que es lo que teneis que rediseñar primero
Old 06-20-2010, 05:28 PM   #3
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Hasta el momento de la actualización de personajes hubiera votado vender el juego, pero ya es suficiente y necesario lo que hicieron. No voy a votar porque creo que ambas cosas son muy necesarias, y la prioritaria es la primera, pero ya está cumplida.

¿Qué es página de entrada?.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2010, 05:29 PM   #4
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by rottemborg View Post
sabes que es lo peor que para ver todos estos cambios te has de meter al youtube sin no no sirven de nada esk no les entra en la santa cabeza

ARREGLEN LA PAGINA DE ENTRADA yo cuando miro un juego el primer impacto me lo yevo al ver la pagina del juego no las scrrens (ya que estas como todo el mundo sabe pueden ser retocadas o con un superordenador que tenemos 1 de cada 100 que jugamos)

actualmente la nuestra es de la actua 1.2 joer arreglenla todos estos cambios no les sirven para nada si no los muestras y el regnum tampoco es que lo conozca muxa gente asi como el WOW o el ROM los conoce todo el mundo, a una persona que le mandes a jugar a este juego vera la pagina y dira pffffff menuda mierda de ennano con axa, a no ser que se metan a la pagina francesa o alemana que diran ooooo que bonito vamos a probar mira un elfo morado (para variar XD) vamos a probar... y entonces veran que es un gran juego hasta entonces lo van a desechar 7/10 personas que entren de esos tres que lo probaran lo jugaran 2 como muxo, ya que no puede gustar a todo el mundo..

otra cosa que pone es lo de los caballos, me encantaria pagar 12 k de xime para comprarme un benku y poder yevar gente y no lo tengo porque con 2´4 k ago lo mismmo

NGD la gente los comprara mas lo que es una ganancia de casi 5 veces mayor COMPRAR XIME COMPRAR XIME DINERO PARA NGD DINERO PARA NGD asi seguro k le haceis caso XD
por lo de demas os respeto todos sabemos que teneis un equipo pequeño y que haceis todo lo que podeis pero tendriais que planteaos que es lo que teneis que rediseñar primero
se esta hablando de dejar al margen (un tiempo) la comercializacion del juego y darle bola al balance y demas... y venis con que se ve mal la pag. oficial??

estoy de a cuerdo con todo xXxGaZxXx... pero.... "nosotros que sabremos?".. (asi nos toman)
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2010, 07:52 PM   #5
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by rottemborg View Post
Para los que ya jugamos, la pagina de entrada suele ser la del menu, con noticias, las opciones de descarga, screen, etc. Para los nuevos, la página de entrada es (al igual que casi todos los mmo's que he visto en español) con un video introductorio... lo que yo haría, es cambiar el video por uno más actual, en donde más que gameplay, se muestre una historia (como lo que hacen muchos videos de mmo's).

Yo hace unos días puse un tema (que nadie pesco T.T) donde invitaba a idear el trailer ideal de Regnum...

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=62026

Old 06-20-2010, 08:47 PM   #6
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Para los que ya jugamos, la pagina de entrada suele ser la del menu, con noticias, las opciones de descarga, screen, etc. Para los nuevos, la página de entrada es (al igual que casi todos los mmo's que he visto en español) con un video introductorio... lo que yo haría, es cambiar el video por uno más actual, en donde más que gameplay, se muestre una historia (como lo que hacen muchos videos de mmo's).

Yo hace unos días puse un tema (que nadie pesco T.T) donde invitaba a idear el trailer ideal de Regnum...

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=62026

http://i49.tinypic.com/30a8f2v.png
Lo que tienen que hacer es una presentacion llamativa, sin ninguna historia, que explique porque se enfrentan los reinos ni nada...
Algo asi pero con cosas del rengum...

http://www.youtube.com/watch?v=Xl_9Fyf6mcU

Pone un elfo cazando un caba peleando, o una tropa marchando... y listo... por lo menos la gente va a bajar el jeugo para probarlo
Old 06-20-2010, 09:12 PM   #7
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

recordemos que el punto no es la cantidad de jugadores, si no la calidad del juego
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2010, 09:43 PM   #8
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

la política de NGD apunta a vender el juego, porque después de todo es una empresa que intenta ganar dinero (a pesar de su nombre).

No es que esté mal, es que está mal visto nada más.

Pero la ecuación es simple:

-1ro NGD gana dinero
-2do NGD utiliza ese dinero para mejorar el juego y seguir ganando mas dinero.

Y así, en un ciclo infinito...

El punto es que vender el juego es el objetivo final. Las mejoras son solo un medio (imprescindible) para alcanzar ese fin.

Saludos
Old 06-20-2010, 10:13 PM   #9
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Edenner View Post
la política de NGD apunta a vender el juego, porque después de todo es una empresa que intenta ganar dinero (a pesar de su nombre).

No es que esté mal, es que está mal visto nada más.

Pero la ecuación es simple:

-1ro NGD gana dinero
-2do NGD utiliza ese dinero para mejorar el juego y seguir ganando mas dinero.

Y así, en un ciclo infinito...

El punto es que vender el juego es el objetivo final. Las mejoras son solo un medio (imprescindible) para alcanzar ese fin.

Saludos

Si pero yo hago la comparacion con las ventas de Sprayette (el de la tele viste?) venden lo que parece un producto re bueno e innovador, y cuando lo usas al mes te das cuenta que es una m****, cuando yo empece a jugar el ro me parecia fantastico un juego magico, hasta que vinieron los balances y deje de levear muchas clases que tenia en mente seguir despues de graduar mi brujo, pretenden la suma d nuevos jugadores (nueva gente nueva inversion nueva plata) pero la mayoria de estos nuevos jugadores que son? pibitos de 11 años que no piensan poner un mango en ximerin y encima manchan la comunidad bardeando y toda la bola (caso magius eternamente) y los jugadores viejos ya sienten un descontento con el rumbo que tomo el juego algunos vienen a hablar del desbalance, otros se pasan a las clases no nerfeadas o menos perjudicadas, otros dejan de jugar y asi se pierde gente pero se gana nueva, que despues se va a dar cuenta de estas cosas y va a dejar de jugar, o va a pasarse a la otra clase, etc etc. y los valores impuestos por la vieja comunidad se pierden y se imponen los de la nueva: bardear, el que tiene mas rps es groso, yo hago lo que quiero gil soy un comandante lvl 8 en zg y asi y asa.
Creo que la gente compra mas ximerin por el tema de lo complicado que se volvio todo que por gusto en el juego (levear mas rapido, conseguir un set masomenos decente porque no se dropea bien, tener un pj fashion ) la primera ves que yo compre premium fue como una inversion y lo use para comprar algunas boludeces como un corte nuevo y un par de pergas (se me hizo tedioso levear hasta el 46 sin perga por mas que era brujo) y asi desp para conseguirme un set masomenos decente (lo que me toco en las cajas era todo malo salvo una vez que saque una tiara 145 mana) y bueno yo creo que el premium si va a poner tanta guita en el juego merece una BUENA recompensa pero el que no pone plata tambien merece conseguir algo bueno sin crear desbalance entre usuario pago y no pago, porque si vamos al caso el juego lo hicieron para que la gente se divierta supongo,(y ademas recibir una remuneracion a cambio como recompesna del excelente juego que crearon) pero yo hoy veo las cosas distintas espero que tome la empresa una decision mejor con respecto al futuro del juego.
Old 06-21-2010, 12:13 AM   #10
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

De nuevo, ngd trata de ganar plata como cualquier otra empresa, y consideran que es mas rentable apuntar al ingreso de nuevos jugadores sedientos de ximerín que intentar mantener a los jugadores viejos.

Tal vez te parezca poco ético, pero comercialmente, tienen toda la razón

Ahora, si el producto que ellos te venden no te parece bueno, no lo compres mas.
Es decir, si vas a comprar pan, por ejemplo, a una panadería nueva y no te gusta, no pedís que te devuelvan tu dinero, ni le sugerís al panadero que cambie de receta, sino que simplemente evitás comprar de nuevo ahí. Esto es igual

Last edited by Edenner; 06-21-2010 at 12:25 AM.
Edenner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules