Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-08-2007, 02:00 PM   #1
namberguan
Banned

namberguan's Avatar

namberguan has a little shameless behaviour in the past
Exclamation Ultima Actualizacion El Juego No Me Va

Buenas desde ayer por la tarde (HORA ESPAÑOLA) ultima vez k entre no he podido volver a entrar meto user y pass y otra vez el fallo del autoparche he comentado esto con otros amigos y algunos pueden entrar y otros no ya probe hasta reinstalar el juego por probar que no quede en fin solo eso saber si es un fallo generalizado o solo nos pasa a unos pocos, si esto va a quedar en saco roto, se nos hechara cuenta aunque seamos 4 gatos etc etc etc...

Saludos.
Play Hard.... Go Groso
namberguan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2007, 05:28 PM   #2
namberguan
Banned

namberguan's Avatar

Gracias por la ayuda prestada o por cualquier tipo de comentario

NO ESPEREN NADA DE MI PARTE

ya solucione yo el problema
Old 05-08-2007, 05:32 PM   #3
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Y cual era el problema? Compartilo con todos así si a alguien más le pasa lo puede arreglar. (O tal vez nos sirva para arreglarlo nosotros)

Saludos.
Old 05-09-2007, 09:13 PM   #4
namberguan
Banned

namberguan's Avatar

Cool BUENO VALE PERO PORQUE ERES TU xDDDD

NaHH! fue una cagada despues intentar por activa o por pasiva entrar, desinstalar y volver a instalar, me vino una iluminacion a lo Viki el Vikingo, esto fue que me dio por borrar la carpeta LiveServer y funcionó no se porque ni na de na pero funciono. Esto a los de NGD como que no os sirve de nada pienso yo... o tal vez si pero seria mas trabajo y no se si se puede hacer (Lo mio no es la programacion) en el caso de que si lo suyo seria que en el desinstalador pongais que se borren todas las carpetas y demas cosas o una opcion de desinstalacion avanzada en el que el usuario decida que cosas quita y que cosas no. Supongo que esto que digo es una mamarachada pero ya que me tiras de la lengua pos suelto la pegotada

DE NADA

Supongo que pasaran los dias hasta que haya una contestacion porque visto lo visto nadie le dio importancia al tema o tubo curiosidad (este fue el motivo de mi "enfado")
Old 05-16-2007, 01:54 AM   #5
ROSY
Pledge

ROSY's Avatar

ROSY is on a distinguished road
Default me pasa algo AYUDAAAAAAAAAAA

hola hoy en la mañana hora española, pude entrar al juego tranquilamente, pero en la noche despues de la actualizacion no puedo entrar, se queda en la pag donde carga el juego (la negra) y no pasa del video no me sale nada ni me `pide nada.... no se que hacer por favor que alguien me ayude.....
ROSY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules