|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2010, 04:23 PM | #1 |
Pledge
|
los rejuntes empiezan en nivel 5
este juego es uno de los juegos que no se puede jugar solo, ni siquiera para levelear.
uno de los problemas que se enfrenta a la hora de hacer la guerra es que o bien nadie te sigue o se dividen el pcoo rejunte que hiciste (y despues esa division se divide tambien) ¿porque sucede esto? ¿ es que no nos precoupamos por ayudar? ¿es por que creemos que hoy no es el dia de invadir? ¿es porque creemos que solos nos la bancamos ? ¿es que somos eztupidos? ¿hay muchos espias que nos dividen diciendo"go go go" y toda la manada lo sigue como si fuese una estampida temerosa de quedarse atras ? todo esto puede ser, pero yo propongo verlo desde otro punto de vista hay una cosa que marx dijo(ojo ,no estoy hablando de comunismo ni politica, solo filosofia) como produce el hombre asi piensa si entendemos que produccion es el trabajo que uno ejerce para obtener algo en el caso mas comun es el dinero vemos que es distinto como piensa un profesor de matematica , que debe calcular todo antes de actuar. a como piensa un soldado miltar que se lanza sin medir consecuencias. es distinto como piensa un actor a un cirujano, un obrero a un contador , etc etc etc asi tambien es distinto el pensamiento que tiene un tirador , que se ocupa de obtener mas rango ver quien se acerca mas para matralo y asi aguantar y aguantar, a como piensa un conjurador que debe cuarar y darle mana a todo aquel que le falte. bueno ¿a que quiero llegar con esto? hay un modo de produccion en regnum que es el leveleo o sea que la forma en qu leveleamos condiciona nuestra forma de pensar y uno casi siempre levelea solo , no en party. porque uno cree que leveleando solo levelea mejor y mas rapido lo cual es una mentira les doy un ejemplo yo con un personaje nuevo mato un goblin y saque 7 exp y en otra mate un goblin con la ayuda de un tipo y me dio 4 exp y 4 grp exp. o sea en total 8 exp,( es muy poco si pero soy un nivel 5 uq queres que me de 100 de exp por grupo?) bueno y hace falta que diga que esta forma de pensar "yo solo leveleo mejor" no jode en en guerra. entonces el rejunte que hicimos se divide porque "no piensa en los demas" tampoco piensa que le vallan ayudar refuerzos( esta en lo cierto) y si bien se necesita un grupo numeroso para tomar un fuerte si uno solo se mueve para un costado lo van a seguir y antes se habia acordado que ibamos a imperia y al final terminamos en pinos.(y algunos se van a imperia y eh ahi la division)y tambien se quedan en puente los que iban a imperia y estaban esperando a mas gente.( y aveces la gente que llega despues te divide otra ves) y los refuerzos no van porque( primero el rejunte se divide por lo qu dije arriba) no piensan como grupo, como reino. siguen leveleando solos sintesis: puede ser que nos dividamos, por una forma de pensar individualista que se nos crea por levelear solos. ahora porque el titulo de mi post: bueno desde niveles bajos ya tenemos que acostumbrarnos a levelear en party asi nuestro pensamiento sirve mucho despues para la guerra. ya empezamos a pensar como grupo, ayudandonos ,cumpliendo un mismo objetivo. cosa que es lo unico que se necesita en guerra ¿pero que pasa porque no hacemos party cuando somos leveles bajos? porque estamos llenos de quests, y enemos que hacer araias cosas y no solo matar bichos y en ves de qudame leveleando con amigos voy y hago la quest(lo que esta bien) pero ya desde ahi nos estamos separando ya que todos buscamos objetivos distintos. y en un grupo deben tener todos los mismos objetivos en mente. si no nos separamos FIN |
06-26-2010, 05:21 PM | #2 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Esa clase de actitud grupal es importante en guerra, no sé si se desarolle en el leveo, pero fué interesante tu post. Saludos!
06-26-2010, 08:59 PM | #3 |
Initiate
|
El problema que veo para levelear en mi caso, es que nadie quiere, y es molesto porque a mi me gusta levelear en grupo y termino subiendo 3 lvl's solo.
Lo mismo me ha pasado las contadas veces que salí a ZG con este PJ, tal vez se arme un grupo numeroso pero despues se va cada uno por su lado dejando a todos tildados sin saber que hacer ni a donde ir, un pensamiento "De grupo" cambiaría esto y haría el juego mucho más divertido. Totalmente de acuerdo
|