|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2010, 08:46 PM | #1 |
Banned
|
Mejor me quedo ;)
Bueno gente, ya estoy cansado..
Demomento me voy, por lo menos, hasta que acaben con la investigación de mi tirador, pueden decir mucho, me pueden creer o no, pero yo NO ROBO. Podria haber robado muchos drops y pueden confirmarlo muchas personas, o eso creo.. En Ignis: Arco de Daen Rha --> Kaelina Arco de magnas corto --> Kaelina Amuleto de Tenax --> umnger (cuando jugaba..) Anillo de Daen Rha --> Skaby Tercero Arco de maestro bonus superior a 70 (lvl 50) --> Un amigo que no quiere ser conocido. Arco de serpiente 50 y pico de daño --> Varito. En Alsius: Maza 91 daño --> Kriztt Amuleto de Alasthor --> Silfide Set entero de Alasthor (menos pechera) --> Kebedo Entre muchos otros, todos estos drops, algunos podeis decir, esto es mentira, pero no, es verdad, me los dejaron y los devolví sin problemas, porque YO NO ROBO. Muchos os alegrareis de que me vaya... ya sea porque os caigo mal... o por lo que sea... Otros dirán, menos lag... Otros, pueden llegar a decir se van rps faciles.. Y muy pocos, me hecharan en falta... Yo no quiero que mi estancia en regnum acabe asi, dejando a muchos de los que yo considero amigos asi, pero esque ya estoy cansado de todo.. No tiene la culpa NGD, ellos hacen su trabajo y eso, yo dejé mi cuenta, de hay a que me digan lo que me dicen, pero YO, no fuí, no robo, solo quiero que quede claro. Así que bueno, si Dios quiere, en unos meses, estaré devuelta, y sino.. que sepais que me lo e pasado muy bien aqui estos años, os hechare mucho de menos, tanto a Amigos, como Enemigos, Ignitas, Alsirios y Syrtenses. Espero que les vaya a todos bien, Un saludo.... M A X I M U M -- > Bárbaro 50 de Alsius Maxiiiii --> Tirador, 50 de Ignis Un cordial saludo y a mis clanes, Indivisa/seductores y a E.L.T, un fuerte abrazo Last edited by M-A-X-I_007; 06-27-2010 at 04:11 PM. |
06-26-2010, 09:31 PM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
Bueno espero que te lo pases bien y no te amargues como te amargabas conmigo ahora Ley y ay cometes un error en dejar la cuenta..
06-26-2010, 09:41 PM | #3 |
Duke
|
Que tengas suerte. No tenés por qué esperar que te crean o no. Ésto es un asunto tuyo privado entre NGD y vos, y creo que cometés un error al hacerlo tan público. Ojalá se te solucionen las cosas, si corresponde.
|
06-26-2010, 10:00 PM | #4 |
Banned
|
Maxi , yo te conozco poquito y se que eres un gran tio , y te creo . Otra cosa si llevas jugando toda la tarde con el bb de alsius
|
06-26-2010, 11:15 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
a cuantos pjs robaste? estallydo (antiguo cazador de maxi), curto,unmger, criscros...y la lista sigue....comprate una vida, deja el regnum de una vez, y ve al medico...esa obsesión tuya por los drops, no es sana...deja de fastidiar lo de maxi, es un gran error...yo le he dejado drops y jamas he tenido problema alguno...si lo quisiera, podria habermelos robado, pero no lo hizo. 67 cuentas...tiene que haber un error ahi..no solo eso, me parece imposible yo ni siquiera conozco tantas personas en ignis *.* tarde o temprano, se demostrara maxi, solo desearte suerte con todo este lío, y decirte que eres un gran tio, y que no cambies. se solucionara todo, ya veras. pd: pido disculpas por mis malas maneras en la contestación a escarabajo..pero me pone de los nervios ese payaso. |
|
06-26-2010, 11:17 PM | #6 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Maxii, realmente lamento que te vayas.
Sobre todo por que no hace mucho tiempo leía un post tuyo en ese mismo foro donde comentabas con mucha ilusión haber graduado a tu Tirador y querer empezar a conocerlo un poco más, una lástima. Saludos y cuídate en el mas allá (?)
06-26-2010, 11:35 PM | #7 |
Initiate
|
Se que no robas maxi, se que estubimos "peleados", sos un groso y tenes muy buen set tambien, suerte
06-27-2010, 12:09 AM | #8 |
Banned
|
=O El tal escarabajo sigue jugando ? eso si que fue grande , tremendos robos los tuyos , maxi como dije eres un buen chaval
|
06-27-2010, 12:22 AM | #9 |
Banned
|
Joder esto si es fregado men tranki ya pasara
|
06-27-2010, 01:15 AM | #10 |
Initiate
|
Yo no te conozco, asi que espero que tengas suerte en lo que sea que hagas.