|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola comunidad...
me tome el tiempo para crear un post con el objetivo de poner en el mismo,todos los records que se encuentran dentro de Regnum Online. A contunuacion voy a poner las cosas en las que se entiende como records, y tambien voy a colocar unas normas para mantener el control y evitar problemas. --RECORDS-- se tomara como record,no solamente los atributos o habilidades fundamentales de una raza o subclase,sino que se colocaran TODO tipo de records. a entenderse:caballeros con:mas intel,mas concen,fuerza,salud,consti,etc. mayor cruz del sur,mayor cantidad de blokeos,mayor cantidad de armadura,y todo lo que uno considere un record,mayor daño con normales,impactos vigorosos,lo que sea y en cualquier habilidad o atributo,es bienvenido a este post. --REGLAS-- Las reglas son sencillas,si tu foto a postear,es sobre un daño echo a un enemigo,mob, o lo que fuese,con solo la foto alcanza para que sea validado como record en este post. en el caso de un record en la parte de atributos(intel,concen,fuerza,consti,destreza,salu d,mana)no solamente se nesesitara una foto del record,sino tambien de la ropa que uno utiliza,esto es para evitar que se pongan fotos con fotoshop. ya he hablado, ahora lo unico que falta es que empiesen a poner los records que gusten,si tienen alguna duda sobre el post pregunten, y si no puse algun record posible,ponerlo tmbn en el post que sera tomado en cuenta. -.-QUE COMIENSE EL JUEGO-.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Secondary account
![]() |
![]()
Buen post.
Lástima que con mi nivel sólo tendría el record de: "El que levea más lento" ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Tema repetido ya lo intento de hacer hace un buen tiempo left, y termino en un puterio como todo este tipo de post que intentan de ver quien la tiene mas larga.
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Seguro que yo los tengo mas largos
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
Yo soy el primero en todooooooo!!
![]() ....Si tomás de abajo para arriba....
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
esta permitido eso, si quieren ver qien la tiene mas larga esta perfecto,esta permitido,loq ue no esta permitido es buscar peleas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|