|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-28-2010, 09:55 PM | #1 |
Initiate
|
Brasil 3 - 0 Chile
Bueno como todo juego que ay se abre un post aca el mio (?), Bueno el prox juego es con la Holanda... Queria ver cuanto sale Brasil y Holanda... y kiero que Brasil pegue la Argentina para putear en el chat de Ignis: /me Brasil!!!!!
Salu2 Urieel - Brujo
Seductores De Indivisa Orgásmica |
06-28-2010, 10:16 PM | #2 |
Initiate
|
Ojala que gane Holanda, así si perdemos no se llevan la copa los garotos, 6 ya es mucho : P
06-28-2010, 11:14 PM | #3 |
Master
|
con españa se dejo la piel..., con brasil han estado de paso..., no puede ser.
bueno supongo que el cansancio y las bajas afectaron.
Last edited by Carnaghe; 06-29-2010 at 04:22 AM. |
06-28-2010, 11:21 PM | #4 |
Pledge
|
se hiso lo que se pudo chile se va con la cabeza en alto
06-28-2010, 11:46 PM | #5 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
yo queria que chile saque a los brazucas
|
06-28-2010, 11:57 PM | #6 |
Count
|
VAMOSSSSSSSSSSS HOLANDAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
06-29-2010, 12:00 AM | #7 |
Apprentice
|
Y muy alta. Se dio pelea y no se tiró atrás. Es lo mismo perder 1 a 0 y estar todo el partido guardado atrás de mitad de cancha, a perder 5 a 0 pero con la certeza de haber jugado como se debe. Mis respetos a Chile, un gran equipo que se retira de haber cumplido una excelente tarea.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
06-29-2010, 12:12 AM | #8 |
Baron
|
Muy respetado chile como rival, han crecido y mejorado muchisimo y van a mejorar mas... pero aun, no estan a la altura de brazil... para mi el mejor equipo del mundo.
Soy argentino y si bien argentina tiene un equipaso, y me gusta mucho.... brazil esta un escalon por delante del resto a mi manera de ver. Lo que no quiere decir que no se le pueda ganar, pero es asi... son los mejores y solo basta, que el equipo del frente se desconcentre 3 minutos para que ellos te hagan 2 o 3 goles. Hoy brazil estubo contundente y no le hizo mas goles a chile, porque brazil bajo un cambio y jugo tranquilo. Analizando los jugadores, brazil ademas de jugar bien en equipo, tienen individualidades en todos los jugadores. En otras palabras son todos buenos....y lo que es peor, que los defensores difienden bien, gambetean bien, cabecean bien, se mandan al ataque, saben salir...etc... hacen todo bien. Chile jugaba bien pero cuando llegaba al area de brazil, no tenia muchas ideas y no podia penetrar la defensa , la ultima linea de brazil. muy respetado lo de chile, pero hoy tenian al mejor equipo del mundo y enchufado... nada que hacer, al menos no por ahora...sigan asi. saludos
06-29-2010, 12:44 AM | #9 |
Baron
|
salir a jugarle asi a brasil era un suicidio, bielsa lo sabia mejor q nadie, creo que es hora de que vaya dejando sus caprichos de lado o la historia va a terminar siempre igual con el.
06-29-2010, 01:16 AM | #10 | |
Count
|
Quote:
Murió en la suya, cada uno tendrá su apreciación sobre la valentía (o no) que requiere llevarlo a cabo. A mi me pareció igual que a vos, un suicidio. De cualquier manera sin haber visto a Chile antes de los años 90', esta fue el mejor plantel que vi, tienen jugadores jóvenes que prometen mucho, algunos que tienen que manejar un poquito el temperamento (como Medel y Ponce) y otros que la verdad me sorprendieron mucho (quiero a Isla en mi equipo). Muy buen mundial, una lástima que les haya tocado Brasil en 8vos, a Portugal se lo comían crudo.
|
|